Wolverine Hugh Jackman actores
Logan
18 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Qué actores podrían reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine

Hugh Jackman dejó un gran hueco en su papel de Wolverine que muchos actores buscarán llenar para interpretar al miembro de los X-Men.

Hugh Jackman se convirtió en uno de los mejores actores en personificar a Wolverine en las cintas que llevó a la pantalla grande Fox con X-Men y su última entrega, Logan, en donde terminó una era del héroe después de 17 años de tener el papel.

Desde hace unos años se ha hablado sobre quién será el nuevo actor que interpretará a Logan en sus próximas cintas y entre los proyectos ya está el mexicano Joaquín Cosío que dará la voz para el podcast “La noche larga”.

Cuatro años después, nadie ha sido confirmado para ser el nuevo Wolverine y los rumores continúan mientras todos preguntan quién debería ser el próximo Logan.

Algunos de los actores que han sobresalido en los últimos años podrían interpretar al héroe en los siguientes años, pese a que no se ha confirmado ninguna otra producción de Wolverine para tener un nuevo legado.

Tom Hardy

Sí, Tom Hardy se encuentra en casi todas estas listas sin importar el papel, pero siendo honestos, probablemente sería bastante bueno para interpretar al nuevo Wolverine. Lo ha mostrado en cintas como Mad Max: Fury Road, en donde Hardy tenía las características silenciosas, melancólicas y bastante violentas de Logan.

Uno de los puntos en contra es que el actor ya interpreta a Venom. Algo que puede verse interrumpido por todo el universo cinematográfico que Marvel se encuentra realizando en sus producciones recientemente.

Scott Eastwood

Eastwood tiene una lista completa de películas incluyendo Suicide Squad, Pacific Rim: Uprising y Snowden. Es posible que todavía no haya encontrado el papel y haya tenido mala suerte con algunos fracasos de taquilla, pero sus actuaciones siempre son sólidas.

Y, en lo general tiene muchos fanáticos convencidos de que es la elección correcta para Logan.

Jon Bernthal

Si quieres un actor que logre pura ferocidad, entonces no hay nadie mejor que Jon Bernthal, actor que también es The Punisher en Netflix. Bernthal demostró que puede interpretar perfectamente a Wolverine y que es bastante útil cuando se trata de empacar golpes.

También ha estado en la lista de Marvel, y ciertamente podríamos verlo en próximas cintas, que esperan sea Logan, pero hay un problema con su edad, ya que el actor con 43 años, se podría considerar demasiado mayor para películas posteriores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias