Willie Colón sufrió un grave accidente de tránsito y se encuentra en el hospital.
Getty Images
25 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Willie Colón se encuentra grave tras fuerte accidente automovilístico

El cantante de salsa, Willie Colón viajaba con su esposa cuando se accidentaron en su casa rodante el pasado 20 de abril.

El cantante salsero de origen puertorriqueño, Willie Colón, sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba junto a su esposa en el sector conocido como los Outer Banks, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El artista, quien cumplirá sus 71 años el próximo 28 de abril, se accidentó el pasado 20 de abril, pero hasta este domingo trascendió la noticia, cuando su directora de comunicaciones, Nell McCarty confirmó el hecho.

El intérprete de temas como “Idilio”, “Talento de Televisión” y el “Gran Varón”, se encuentra internado en el Hospital General Sentara Norfolk, donde se le reporta grave, pero estable.

De acuerdo con un comunicado, Colón sufre de una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical.

Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1
Comunicado acerca del accidente que sufrió Willie Colón y su esposa.PNG
Willie Colón se encuentra grave tras un fuerte accidente automovilístico

Según MaCarthy, el cantante conocido como ‘El malote del Bronx’ fue sacado de entre los hierros retorcidos de su casa rodante junto a su esposa y llevados de urgencia a un hospital local.

Se espera que, en cuanto sea posible, Willie Colón sea trasladado a Nueva York.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias