Will Smith Academia Chris Rock
MIKE BLAKE/REUTERS
01 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 01 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Will Smith renuncia a la Academia tras cachetada a Chris Rock

Will Smith renunció a la Academia de Hollywood tras la cachetada que le propinó al comediante Chris Rock en la gala de los Oscar.

Will Smith renunció a la Academia de Hollywood tras la cachetada que le propinó al comediante Chris Rock en la gala de los Oscar, donde ganó la estatuilla de Mejor Actor por su papel en la película King Richard.

Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada
, escribió el actor.

El actor dijo en un comunicado publicado por la revista Variety que lastimó a varias personas incluyendo a Chris, su familia, muchos amigos, seres queridos y los espectadores en casa.

Tras la agresión en el Teatro Dolby de Hollywood, California, Will Smith dijo que traicionó la confianza de la Academia y añadió que privó a “otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto”.

Quiero devolver el foco a aquellos que merecen la atención por sus logros y permitir que la Academia regrese al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine

La policía se ofreció a detener a Will Smith tras cachetada

La policía de Los Ángeles estaba dispuesta a arrestar al actor Will Smith en los premios de la Academia el domingo por abofetear al presentador Chris Rock, dijo el productor de la ceremonia de Hollywood.

Las autoridades no tomaron ninguna medida porque Rock se negó a presentar cargos, dijo el productor Will Packer, haciéndose eco de lo que dijo un portavoz de la policía el domingo.

Dijeron, vamos a ir a por él. Estamos preparados. Estamos preparados para ir a por él ahora mismo
añadió Packer.

Durante la retransmisión en directo de los Oscar, Will Smith entró en el escenario después de que Rock hiciera un chiste sobre el aspecto de su esposa Jada Pinkett y luego golpeó la cara del cómico.

Menos de una hora después, Will Smith dio un discurso entre lágrimas al aceptar el trofeo al mejor actor por su papel en King Richard.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias