WB, Nuevos Dioses, Aquaman.jpg
Instagram
02 abril 2021 14:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 14:04hrs
Redacción ADN40
Pop

WB cancela ‘Nuevos Dioses’ y spin-off de ‘Aquaman': ¿adiós DCEU?

Malas noticias para los fanáticos de DC Films, WB canceló los proyectos de ‘Nuevos Dioses’ y el spin-off de ‘Aquaman’, ‘The Trench’.

Parece que el universo de DC, ya tiene sus cupos llenos para el 2021 y 2022, los proyectos de WB como The Flash, Shazam 2 y Black Adam, han hecho que se descarten, por ahora, los Nuevos Dioses y un Spin-off de Aquaman.

‘Nuevos Dioses’, uno de los films cancelados por WB

En marzo de 2018, Ava DuVernay ( Selma , 2014) firmó con WB, para dirigir Nuevos Dioses, una película sobre un planeta lejano, con seres mitológicos, que tendría el guion del escritor de cómics, Tom King.

Los Nuevos Dioses son un grupo de personajes del universo DC, que viven en un planeta ficticio, llamado ‘Nuevo Génesis’. Allí, habitan en diferentes lugares, dos bandos contrapuestos: los Dioses benévolos y los Dioses malignos.

Pero el proyecto de la directora quedó en pausa, hasta nuevo aviso, por una decisión directiva de WB.“Como parte de nuestra grilla de DC , algunos títulos de desarrollo heredados, incluidos New Gods y The Trench, no avanzarán”, explicaron los directivos de WB, en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter .

‘The Trench’, el Spin-off de ‘Aquaman’, no seguirá adelante

El segundo proyecto que quedó desestimado es el spin-off de Aquaman, The Trench. La película desarrollada por James Wan (Aquaman, 2018), se iba a basar en las criaturas espeluznantes de las profundidades del océano, que el ‘Rey de Atlántida’ debe enfrentar.

Es una película que realmente quiero apoyar en el horror, así que será más como una película de horror sobre monstruos que una película de superhéroes, pero seguirá formando parte del mundo de Aquaman” había declarado el director de Rápido y Furioso 7, en 2019, cuando iniciaba el proyecto.

Si bien, los rumores indican que no habrá noticias de Nuevos Dioses y de The Trench en el corto plazo, la directiva de Warner Bros, declaró que, de continuar, ellos seguirían con sus respectivos proyectos.

Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos nuestra colaboración continua con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permanecerán en sus hábiles manos, si avanzan en el futuro” dice el comunicado de WB.

Los fanáticos de DC, deberán esperar indefinidamente para conocer más sobre Nuevos Dioses y de The Trench, por ahora el próximo proyecto a estrenarse es El escuadrón suicida , en agosto de 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias