El programa de concursos por los 20 años de Harry Potter será transmitido por HBO Max y por Cartoon Network y TBS.
Warner Bros/Reuters
23 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Warner celebrará los 20 años de Harry Potter con programa de concursos

El programa de concursos por los 20 años de Harry Potter será transmitido por HBO Max y por Cartoon Network y TBS.

Por el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, llegará a la televisión un programa de concursos relacionado al mago más famoso.

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, WarnerMedia ha anunciado un nuevo concurso de televisión basado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, que constará de cinco entregas en el que los concursantes competirán en rondas de respuestas estilo trivias sin guion, mientras los invitados especiales y los recuerdos de la franquicia ponen el punto nostálgico.

El concurso, sin título oficial, será retransmitido por HBO Max y por Cartoon Network y TBS, y será similar al que actualmente tiene lugar en el portal web WizaringWorld.com.

A su vez, el especial 20 aniversario contará con una versión digital para que cualquier fan pueda poner a prueba sus conocimientos.

Para celebrar a los fans, antiguos y nuevos, que han mantenido viva la magia en el mundo durante décadas de tantas formas distintas, estos emocionantes especiales de Harry Potter alabarán al fandom en un evento multiplataforma imprescindible
dijo el presidente de Warner Bros. Global Kids, Tom Ascheim.

Agregó que todos los fans de Potter pueden prepararse para esta celebración única abrazando a su Hermione Granger interior y repasando sus verdaderos conocimientos del Mundo Mágico.


El concurso de Harry Potter será el primer programa televisivo de la franquicia, y aunque J.K. Rowling no ha estado involucrada directamente en el desarrollo, sí lo ha estado su equipo.

Por el momento, no se ha anunciado fecha de estreno del especial 20 aniversario.

También se habla que para celebrar el 20 aniversario se prepara un especial donde los actores contarán sus anécdotas vividas en la grabación y se centrará en este primer filme de “Harry Potter”, sin embargo, aún no han confirmado la participación de todo el elenco de la película.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias