Wandavision, posters.jpg
12 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 12 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Ya viste los posters retro de WandaVision?

Luego del final de WandaVision, han comenzado a cotizarse todos los productos que recordarán a la primera serie de Marvel, los posters son de los más buscados.

El universo de Marvel entró a la era de las series de la mano de WandaVision, y lo hizo de la mejor forma. Luego de finalizada la exitosa serie, ahora los fanáticos deben conformarse con el merchandising que dejó, y los posters retro son unos de los productos más requeridos.

El final de WandaVision y lo que dejó la serie de Marvel

Desde el 5 de marzo de 2021, la serie que emite la plataforma Disney+, ya tiene todos sus capítulos cargados. Con unas críticas más que favorables, la creadora y guionista Jac Schaeffer llevó a los fanáticos del UCM (Universo cinematográfico de Marvel) por la acción, la emoción y el misterio.

WandaVision obtuvo un más que aceptable 7.1 en el sitio especializado filmaffinity. Los fanáticos elogiaron sobre todo, las relaciones con el resto de las películas de Marvel, y las intrincadas conexiones con el UCM.

“Ningún proyecto del universo de Marvel ha tenido tanta ambición creativa como este, y eso es algo que hay que celebrar, es un verdadero éxito.” Resumió el sitio Collider , sobre la última obra de Marvel Studios.

Pero ya no queda más que decir sobre la serie de WandaVision , ahora solo resta disfrutar del merchandising que los fanáticos están adquiriendo, para recordar a la primera serie del universo Marvel. Los posters son de los productos más buscados.

Estos son los posters retro de WandaVision que todos quieren

Las obras pertenecen al artista ruso dvglzv, se trata de portadas de cada uno de los capítulos de WandaVision. El detalle de los posters es espectacular, ya que no solo las portadas parecen reales, sino que cada una conserva un estilo diferente, según el capítulo que abarca.

Muchos seguidores ya le han solicitado al dibujante, su página para poder comprarlas. Para hacerlo, por ahora, lo debes contactar a su perfil oficial de Instagram .

En su mismo perfil, también encontrarás trabajos de otras series y películas, donde aplicó técnicas similares a los posters de WandaVision.

Capítulo 1: Filmado con público en vivo.

Capítulo 2: No cambie de canal.


Capítulo 3: Ahora en colores.

Capítulo 4: Interrumpimos este programa.

Capítulo 5: En un episodio muy especial.

Capítulo 6: ¡Espectacular estreno de Halloween!

Capítulo 7: Abajo la cuarta pared.

Capítulo 8: En elepisodio anterior.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias