WandaVision, Evan Peters, Pietro.jpg
Composición
09 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Se revela por qué Evan Peters interpretó a Pietro en ‘WandaVision’

Esta es la increíble razón por la que Evan Peters, y no el actor original, protagonizó a Pietro Maximoff en WandaVision.

Fue la mismísima guionista de la serie quien reveló el misterio. Conoce la verdadera razón de la aparición de Evan Peters como Pietro en la exitosa serie de Marvel, WandaVision.

WandaVision, la serie de Disney+ que le dio una continuidad a Avengers

Cuando se estrenó WandaVision el 15 de enero de 2021, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) quedaron desorientados. Acostumbrados a la acción y las batallas de sus superhéroes favoritos, quedaron sin palabras ante una sitcom en blanco y negro, al mejor estilo de la década del 50.

Con el estreno de cada episodio con una semana de diferencia, lentamente la historia se fue comprendiendo hasta coronar, con el episodio 9, una de las producciones más originales y atrevidas del estudio Marvel.

La crítica y los fanáticos recibieron a WandaVision con excelentes reseñas, y muchos seguidores dieron rienda suelta a teorías diversas para explicar los hechos que iban sucediendo en la serie. Uno de estos hechos, sucede en el episodio cinco, en el que aparece el hermano de Wanda, Pietro.

La sorpresa no fue solo por la aparición con vida de su difunto hermano, sino también porque el papel fue interpretado por un actor diferente al que todos habían visto en Avengers: era de Ultrón (2015). En este film, fue el actor Aaron Taylor, quien interpretó a Pietro/Quicksilver.

En WandaVision, el actor que interpretó al hermano de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) fue Evan Peter, quien dio vida a Pietro Maximoff/Quicksilver, en las películas de los X-Men.

Por qué Evan Peters fue miembro del reparto de ‘WandaVision’

Esta aparición del actor que interpretó al personaje de Quicksilver en los X-Men, llevó a los fanáticos a pensar que se trataba de una primera pista del multiverso. Una teoría de la que se lleva hablando hace tiempo en el MCU.

De esta forma se comenzaba a abrir el portal que integraría, en la misma historia, a los X-Men con los Avengers. Pero la verdadera razón, según explicó la guionista de WandaVision, es muy diferente.

Jac Schaeffer es la responsable del guion y la producción de WandaVision, y en una entrevista con Empire Magazine, reveló la verdadera razón por la que un actor reemplazó al otro.

Pietro Maximoff fue en verdad interpretado por Evan Peters, por una razón psicológica. Según les explicó un experto en duelos a los guionistas de la serie, el cerebro confunde los rostros y voces de las personas queridas que han fallecido.

Esto se debe a un mecanismo de defensa, que nos ayuda a seguir adelante. Esta idea cautivó a los creadores de la serie, “todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan (Peters) en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también tendría esta metacapa para la audiencia”, explicó Jac Schaeffer.

Entonces la elección de Evan Peters como Pietro, responde a la imaginación del propio personaje de Wanda, una decisión más que interesante, que justifica el por qué WandaVision continúa siendo un éxito en Disney+.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias