Wandavision episodio 9 .jpg
03 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

El episodio 9 de ‘Wandavision’ desmentirá muchas teorías de fans

Matt Shakman teme que tras el episodio 9 de Wandavision, muchas teorías quedarán descartadas y eso decepcionará a los fanáticos.

Marvel Studios está por estrenar el capítulo final de una de sus producciones más originales y desconcertantes, el episodio 9 de Wandavision. Su director Matt Shakman (The good guys, 2010), advirtió que podría ser decepcionante, al descartar las teorías más intrincadas.

Wandavision, la serie que despertó decenas de teorías llega al episodio final

Entre las teorías que más fuerte resonaron, están las de aquellos que esperan la aparición de alguno de los personajes más icónicos de Marvel.

La aparición de los Cuatro Fantásticos, los X-Men y Mephisto aún despiertan esperanzas, de cara al estreno del episodio 9, que aún tiene mucho por explicar.

WandaVision | Episode 9 Promo | Disney+
Construimos este programa con mucho amor, pasión, cuidado y atención a los detalles, y no puedes entender lo agradecidos que estamos de que los fanáticos lo hayan abrazado con tanto amor, pasión y atención a los detalles y teorías que son increíbles.

reveló Shakman en una entrevista con TV Line.

Al hablar sobre las teorías, el director de Wandavision, se mostró sorprendido por el nivel de profundidad e inteligencia de algunas, pero reconoció que espera que se relajen, si las cosas no resultan exactamente como esperaban.

Cuándo es el estreno del episodio 9 de Wandavision

El episodio 9 de WandaVision se estrenará este viernes 5 de marzo, en Disney Plus. Y si bien el director no dio pistas de lo que sucederá, los fanáticos cuentan con que Wanda Maximoff será parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por lo que la historia tendrá una continuación en esa película, aunque deberán esperar al 2022, año en que se espera el estreno del film.

El episodio 9 dejó una última reflexión de su director:

Siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo.

Matt Shakman, terminó la entrevista confesando que, aunque muchas teorías serán descartadas, espera que los fieles seguidores de Wandavision, comprendan el verdadero sentido del episodio 9.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

Más Noticias