wandavision capítulo 8 Disney+.jpg
Instagram: WandaVision
25 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

El capítulo 8 de ‘WandaVision’ será más largo y tendrá sorpresas, asegura Disney+

‘WandaVision’ ha llegado a su capítulo número 8. La serie tiene una sorpresa que dejará a los fanáticos sin palabras, aseguró Disney+.

La serie que ha jugado con el espacio-tiempo aún tiene a muchos de sus fanáticos algo confundidos con el devenir de la historia de Vision y Wanda durante su extraño matrimonio. El capítulo 8, el penúltimo de la serie que transmite la plataforma de streaming, Disney+, tiene mucho que explicar y por eso será más extenso que las anteriores entregas de WandaVision.

WanadaVision, la serie que sorprendió por su originalidad y extrañeza

La serie que pertenece al llamado universo cinematográfico de Marvel (MCU), cuenta la historia del matrimonio entre los superhéroes Wanda y Vision que tratan de llevar una tranquila vida en un suburbio norteamericano.

Con el paso de las décadas irán descubriendo que no todo es lo que parece, y la realidad comienza a desvanecerse.

La serie que originalmente se estrenaría en 2020, terminó por lanzarse el 15 de enero de 2021 en Disney+. Cuenta con 9 episodios de 30 minutos, (menos el 8 que durará más) y la crítica ha sido más que favorable.

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ha logrado una puntuación de 6,8 en el sitio especializado filmaffinity, y aún muchos seguidores han llegado al capítulo 8, sin todas las respuestas.

“WandaVision”, el capítulo 8

WandaVision, ya llegó hasta la década del 2000, en el capítulo 7. Y el próximo 26 de febrero, veremos lo que será el penúltimo capítulo de la serie. El mismo, tendría una duración de 47 minutos.

El capítulo 8 esconde uno de los secretos mejor guardados de la serie, la aparición de un actor del universo Marvel que no ha sido develado. “La verdad es que de todos los personajes que hemos intentado mantener en secreto, muchos de ellos se revelaron por las filtraciones”, dijo Paul Bettany al portal Esquire.

El intérprete de Vision, también dejó entrever su emoción por la sorpresa que veremos pronto en Disney+. “Es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria en el set”.

Lo cierto es que los fanáticos deberán esperar un día más, para conocer al actor sorpresa de WandaVision. La expectativa para Disney+ es muy alta, y esperan una gran audiencia durante el capítulo 8 del próximo viernes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

Más Noticias