WandaVision Westview real.jpeg
Captura
04 marzo 2021 08:03hrs
Actualizado el 04 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Westview, el pueblo de ‘WandaVision’ es real, pero tiene otro nombre

El episodio número 8, el penúltimo de la serie WandaVision, reveló que Westview es real. Conoce el lugar exacto de los Estados Unidos, donde se encuentra.

Disney+ estrenará el último episodio de WandaVision el próximo viernes 5 de marzo, y con el paso de los capítulos, cada vez más detalles sobre la serie se fueron conociendo. Ahora los fanáticos podrán conocer el Westview real, donde se inspiró la serie de Elizabeth Olsen.

‘WandaVision’ a punto de estrenar su último episodio

Esta historia creó decenas de teorías, para poder explicar el complejo mundo de realidades paralelas, del matrimonio de Wanda y Vision. Aunque ahora llega a su fin, no terminará sin antes dejar pistas, que llevarán a los fanáticos a develar el posible lugar donde todo sucede.

El episodio 9 tiene a los fanáticos expectantes, su director Matt Shakman, ya anticipó que el episodio final dejará a muchos decepcionados, simplemente porque no podrá cumplir con las intrincadas teorías de todos.

La serie catalogada como “maravillosamente extraña” por The Hollywood Reporter , terminará con el capítulo 9, que se cree que tendrá una duración superior a los estimados 30 minutos originales.

Westview de ‘WandaVision’ existe, ¿Dónde queda?

Westview es el extraño lugar donde el personaje de Elizabeth Olsen decide crear, no sin consecuencias dolorosas, su realidad paralela. Allí es donde se desarrolla la trama que lentamente devela el origen de ese lugar, donde Wanda crea un lugar ficticio, para vivir una realidad alterna con Vision.

El capítulo 8 de WandaVision reveló un mapa, donde Vision tenía pensado crear un hogar para Wanda. Lo que los fanáticos descubrieron, es que el mapa indica la posición de un Westview real, aunque con otro nombre.

En el mapa que los fanáticos se encargaron de analizar, figura el código postal NJ 08801, que en la vida real corresponde al Municipio de Franklin, Nueva Jersey. Allí se encuentra Annandale, el pueblo que repentinamente será famoso, gracias a WandaVision.

El pueblo real coincide con las características que Wanda buscaba: una zona residencial y tranquila, tal como se ve en la serie de Disney+.

Los fanáticos de WandaVision, también se sorprenderán de conocer que la calle Sherwood Dr 2800, existe en ese pueblo. Será cuestión de tiempo, hasta que decenas de seguidores viajen hasta el Westview real, para hacerse algunas fotos, en honor a su serie preferida.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias