Villanos invaden nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’
16 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 16 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Villanos invaden nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’

Sin Tobey Maguire y Andrew Garfield, Marvel lanzó el nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ en donde los villanos muestran su poder.

El día llegó y finalmente fue revelado el nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’; sin embargo, no fue precisamente lo que los fanáticos esperaban, debido a que a pesar de todos los rumores los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield siguen sin aparecer.

En el adelanto de ‘Spiderman: No Way Home’ vemos una vez más al amigable vecino en problemas al enfrentar a los villanos que ya se habían dado a conocer Doctor Octopus, Duende Verde y Sandman del universo de Tobey Maguire, así como Electro y el Lagarto de las cintas de Andrew Garfield.

En el nuevo tráiler se menciona nuevamente que un hechizo de Doctor Strange para que el mundo olvidara que Peter Parker es Spider-Man, fue la razón por la que estos villanos del pasado del Universo Cinematográfico de Marvel regresen a combatir.

Spider-Man busca cambiar la historia en nuevo tráiler

No obstante, Spider-Man quiere cambiar las reglas de las historias al conocer que, de acuerdo a palabras del Doctor Strange, los villanos “están destinados a morir en una pelea contra Spider-Man”.

Por ese motivo, el Hombre Araña comienza un conflicto con Strange al oponerse a que suceda dicho destino fatal, por lo que simplemente intenata regresar a los malos a sus universos.

Otro aspecto que también llamó la atención fue que Spider-Man utiliza un traje metálico que es totalmente negro con diseños dorados con el que enfrenta a Electro.

De acuerdo con Sony Pictures México, la película ‘Spiderman: No Way Home’ se comenzará a proyectar en el país a partir del próximo 16 de diciembre, y en fechas similares en Latinaomérica, Estados Unidos y España.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias