VIDEO: Con aplausos despidieron a “Cepillín” antes de ser trasladado a la funeraria
Los admiradores de “Cepillín” podrán despedirse de él n la funeraria antes de ser cremado, posteriormente las cenizas estarán en la Basílica de Guadalupe.
Admiradores de “Cepillín” despidieron con aplausos al payasito más famoso de México en el hospital donde falleció esta mañana, poco antes de ser trasladado a la funeraria donde será cremado.
Ricardo González Jr, dio a conocer a adn40, que pudo despedirse de su padre y se dijo conmovido por las muestra de afecto que recibió su padre al salir del hospital a la funeraria, en donde algunas personas aplaudieron y lanzaron porras para el payasito que alegró a varias generaciones.
Ricardo González Jr conocido como “Cepi” dijo recordar a su padre como un hombre que los supo orientar y fomentar el amor por el trabajo, el público y la prensa.
La funeraria donde “Cepillín” será cremado está ubicada en el municipio de Tlalnepantla donde se espera que algunos de sus admiradores puedan irse a despedir, aunque se tendrá un velorio íntimo por aun estar en tiempo de COVID-19.
Posteriormente será cremado y sus cenizas serán depositadas en la Basílica de Guadalupe, ya que “Cepillín” era devoto de la Virgen de Guadalupe.
Fallece “Cepillín” a los 75 años
Ricardo González, “Cepillín” falleció a los 75 años de edad este 8 de marzo, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.
Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron, hace unos días había sido diagnosticado con cáncer de columna.
La trayectoria de “Cepillín”
Ricardo González, nació el 7 de febrero de 1946, estudió Odontología y comenzó a maquillarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo en la consulta, de ahí el nombre de Cepillín.
Después de una temporada en la televisión local, en 1977, “Cepillín” emigró la ciudad de méxico para trabajar una larga temporada en medios electrónicos, de ahí, surgieron diversas grabaciones discográficas con canciones como la Feria de Cepillín, Tomás, En el bosque de la china, entre muchos otros.
Desde 1982, trabajó en su compañía de circo, con la que recorrió toda la república mexicana y los Estados Unidos hasta el 2005, año en que se retiró por un infarto al finalizar un espectáculo en la ciudad de Puebla, al año siguiente, el payasito de la tele, volvió a sufrir otro infarto del que logró sobreponerse gracias a una intervención médica oportuna. Sin embargo el pasado 27 de febrero que tuvo que ser internado en un hospital por fuertes dolores de espalda.
La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app
lmo