Vicente Fernández sigue en terapia intensiva: “Gracias por pedir por mí"
Michael Tran/FilmMagic
15 septiembre 2021 18:09hrs
Actualizado el 15 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva: “Gracias por pedir por mí"

A través del reporte semanal sobre la salud de Vicente Fernández, su familia informó que el cantante de presenta una leve mejoría

A través del reporte semanal sobre la salud de Vicente Fernández, su familia informó que el cantante de presenta una leve mejoría neurológica aunque se mantiene en terapia intensiva y con respiración asistida.

Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, indica el comunicado.

Fernández se mantiene con una sonda para alimentarse debido a que no puede masticar los alimentos y su movilidad periférica se mantiene “ausente”, pero puede sentarse en un sillón reclinable, señaló el comunicado.

El intérprete fue hospitalizado en Guadalajara a principios de agosto luego de sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Por esta situación, Vicente Fernández tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello se le practicó una traqueotomía en modalidad espontánea.

Vicente Fernández da las gracias a sus fans por sus oraciones

A pesar de su condición, Vicente Fernández usó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y oraciones de todos los mexicanos que lo quieren y admiran.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡Viva mi México querido!”, esscribió el Charro de Huentitán.

Desmienten muerte de Vicente Fernández en redes sociales

Han existido muchas noticias sobre la salud de ‘Chente’, dehecho la semana pasada su hijo Vicente Fernánde Jr. desmintió dos rumores sobre la posible muerte del cantante.

El primogénito del cantante aclaró que su padre no había dado positivo al COVID-19 y comunicó que era mentira que su padre había muerto como se había informado falsamente en internet.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias