Empeora el estado de salud de Vicente Fernández
portalpolitico
10 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Empeora salud de Vicente Fernández: “Ya está muy cansado”

El primogénito de Vicente Fernández confirmó que su padre se encuentra grave y pidió rezar por él pues ya está “muy cansado”.

La madrugada de este viernes 10 de noviembre agravó la salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado hace poco más de 4 meses.

En entrevista para el programa de espectáculos, Ventaneando, el hijo del cantante de 81 años, Gerardo Fernández, mencionó que su padre sigue aferrándose a la vida pero “ya está muy cansado”.

Mencionó que su padre, Vicente Fernández, tuvo una falla en los riñones y que uno de sus pulmones está colapsado.

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva

Cabe destacar que el neurocirujano, Francisco López González, dio a conocer en el programa Venga la Alegría que Vicente Fernández parece haber empeorado su estado de salud en la últimas horas; casi a cuatro meses de haber sido hospitalizado en Guadalajara por una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

Adicionalmente se dio a conocer que tras pasar unas semanas fuera de terapia intensiva, Vicente Fernández tuvo que regresar a terapia intensiva luego de que su estado de salud tuviera una recaída el 30 de noviembre.

Piden oraciones para Vicente Fernández

En este sentido, “El Potrillo”, Alejandro Fernández, ha ofrecido conciertos en los que ha pedido atentamente a sus seguidores que recen por la salud de su papá, Vicente Fernández.

En uno de sus más recientes conciertos, “El Potrillo” mencionó que “vamos a necesitar mucho de sus buenas vibras” y aprovechó para agradecer a quienes se han tomado la molestia de escribir y pedir para que su padre, Vicente Fernández, mejore su estado de salud.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias