Vicente Fernández mejora y ya respira sin ventilador artificial
17 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Vicente Fernández mejora y ya respira sin ventilador artificial

La familia de Vicente Fernández confirmó que la salud del cantante mejoró después de que los médicos lograron quitarle el respirador artificial

La familia de Vicente Fernández confirmó que la salud del cantante mejoró después de que los médicos lograron quitarle el respirador artificial por periodos de una hora, tras mostrar una mejoría.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la respiración mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, dijo la familia de Vicente Fernández.

A través de un comunicado, informaron que se logró una mayor cooperación y mejoría en el estado de respiración espontánea de Vicente Fernández, lo que representa “un progreso lento pero sostenido a la mejoría”.

La familia añadió que actualmente el “Charro de Huentitán” se encuentra estable y consciente durante el día, con una mayor interacción. También mantiene estable su salud cardiovascular.

También agradecieron a sus fanáticos por su cariño y apoyo durante estos cuatro meses que Vicente Fernández ha estado internado en un hospital de Guadalajara.

Vicente Fernández mejora y sale de terapia intensiva

El pasado miércoles 27 de octubre, la familia de Vicente Fernández dio a conocer que el cantante mejoró y dejó terapia intensiva a tres meses de hospitalización.

De acuerdo a lo informado por autoridades médicas del hospital Country 2000, en Jalisco, Vicente Fernández continúa estable y en rehabilitación.

Los médicos señalaron que el “Charro de Huentitán” se encuentra en recuperacióncompañía de su familia, con quienes ha mostrado mayor interacción y respuesta en la recuperación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias