vicente-fernández-último-adiós-arena-vfg.jpg
Reuters
12 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 12 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Fans de Vicente Fernández podrán darle el último adiós en la Arena VFG

Familiares indicaron que la Arena VFG será abierta para que los fanáticos de Vicente Fernández puedan despedirse de él.

Vicente Fernández, ícono de la música en México, falleció la mañana del 12 de diciembre luego de haber permanecido hospitalizado desde el 9 de agosto último en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

El fallecimiento del cantante conocido cariñosamente como Chente ocurrió a las 6:15 horas de este domingo y redes sociales del intérprete dieron a conocer que su voz se había apagado.

Unas horas de su muerte su hijo, Vicente Fernández Jr. dio a conocer que su padre estaba muy grave, ya que los doctores indicaron que había presentado un fallo respiratorio, y pedía orar para el mejoramiento de salud del “Charro de Huentitán”.

Pasadas de las nueve de la mañana, la carroza fúnebre que transportaba los restos de Vicente Fernández del hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, salió de dichas instalaciones con rumbo a una funeraria en la colonia Ladrón de Guevara de la capital tapatía.

Luego de este proceso, el cuerpo de Vicente Fernández será trasladado al rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado Tlajomulco de Zúñiga en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con miembros de la familia Fernández desde las 17:00 horas de este domingo se abrirá la Arena VFG, centro de espectáculos ubicado en el interior del rancho “Los Tres Potrillos”, para que los fanáticos del cantante de ranchero y la prensa puedan despedir de él.

Vicente Fernández Jr, señaló que el sepelio de su padre será este lunes a mediodía en una ceremonia íntima, con sus familiares y amigos más cercanos, para darle el último adiós.

Tras la noticia de la muerte de Vicente Fernández , los fans se dieron cita en el rancho “Los Tres Potrillos”, para tratar de despedirse del ídolo mexicano.
La canción que Vicente Fernández pidió para su funeral


Luego de que el cantante fuera hospitalizado, en redes sociales se viral un video en el que Vicente Fernández pidió que cuando muriera lo despidieran con la canción “Volver, volver”.

En la grabación se pudo observar al cantante junto a su hijo Alejandro cuando cantaba el famoso tema a dueto. Sin embargo, en un momento el “Charro de Huentitán” detuvo el canto para decir que con este tema quería ser despedido.

Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años
señaló.

Alejandro y Vicente fernandez VOLVER VOLVER Y PERDON

En las redes sociales personalidades entre ellos políticos, deportistas y fanáticos expresaron su tristeza por el fallecimiento de don Vicente Fernández .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias