vicente-fernández-18-días-terapia-intensiva
Azteca Noticias
23 agosto 2021 16:08hrs
23 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Vicente Fernández sigue estable, cumple 18 días en terapia intensiva

Familiares de Vicente Fernández solicitaron una segunda opinión médica, por lo que acudió un doctor de EUA que confirmó que el tratamiento es el correcto.

Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera, cumplió este lunes 18 días en terapia intensiva, toda vez que se mantiene estable y se prevé que su evolución sea lenta y paulatina, toda vez que no se descarta que se presente alguna eventualidad, dio a conocer el médico internista del Hospital Country 2000 en Guadalajara.

Aunado a ello, los médicos dieron a conocer que los familiares de Vicente Fernández hicieron uso de su derecho para solicitar una segunda opinión médica para confirmar que el cantante está en el tratamiento correcto.

En este sentido, al hospital tapatío acudió un médico internista de la ciudad de San Antonio en Estados Unidos, quien acudió al hospital de Guadalajara a revisar al paciente, su expediente y las instalaciones del hospital, toda vez que concluyó que el cantante está bien tratado y las instalaciones son de primer nivel, toda vez que no indicó algún tratamiento adicional.

Por lo que pidieron a la prensa, sentirse orgullosos de la medicina que se practica en México y principalmente la de Jalisco.

Realizan traqueostomía a Vicente Fernández, se encuentra estable

El cantante de la música regional mexicana, Vicente Fernández fue operado este fin de semana ; se le realizó una traqueostomía sin mayores incidentes, por lo que este lunes se mantiene despierto y con sus signos vitales estables, informó el personal médico del Hospital Country 2000 en Guadalajara, en el reporte el estado de salud del cantante.

De acuerdo al parte médico de este lunes 16 de agosto, el doctor Luis Arturo Gómez, médico internista intensivista que está tratando a Vicente Fernández, detalló que la traqueostomía consiste en la colocación de un dispositivo en la tráquea, la cual se realizó de forma oportuna y sin incidentes”, dijo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias