vicente-fernández-parte-médico-estable
Reuters
13 agosto 2021 17:08hrs
13 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Vicente Fernández se encuentra estable y despierto

El parte médico de Vicente Fernández de este viernes indica que esta despierto y estable, por lo que se espera una evolución favorable.

El ídolo de la música regional mexicana, Vicente Fernández se encuentra estable, despierto, con sedación mínima y en rehabilitación desde que ingresó al hospital, según dio a conocer Francisco López, médico del Hospital Country 2000 quien dio a conocer el parte médico del cantante.

El médico recordó que el pasado 6 de agosto el cantante sufrió una caída en su rancho por la cual fue ingresado de manera urgente al hospital, en ese momento solo presentaba problema en el movimiento de sus cuatro extremidades.

Tras realizar la cirugía dijo, comenzó a presentar problemas respiratorios por lo que requirió ayuda respiratoria para tenerlo parcialmente sedado para su confort. También se detectó una infección aguda la cual también se relacionó con debilidad.

Detalló que actualmente el “charro de Huntitlán” se encuentra bajo tratamiento esperando respuesta, recuperación de la movilidad y esfuerzo respiratorio.

“En este momento el señor Vicente Fernández se encuentra estable, despierto y analgésicos de sedación leve, así como terapia de rehabilitación desde su ingreso.

Refirió que con el tratamiento se espera una pronta recuperación y una buena evolución.

Aunado a ello agradeció a la población su interés, toda vez que pidió no especular sobre la salud del cantante, ya que se dará un parte médico de manera regular.

Vicente Fernández es nuevamente hospitalizado y operado tras caída

El cantante de rancheras Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho Los Tres Potrillos por lo que fue ingresado a un hospital de Guadalajara de emergencia por una lesión en cervicales, de acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr.

El accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto cuando Vicente Fernández resbaló mientras caminaba en su habitación: “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo el mayor de los hijos del cantante.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias