vicente fernandez de que
12 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 12 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Pop

¿De qué murió Vicente Fernández, a los 81 años de edad?

Vicente Fernández murió a los 81 años luego de que permaneció varios meses internado en el hospital a causa de una caída y posterior complicación.

Vicente Fernández murió este domingo a los 81 años luego de varios meses de que fue hospitalizado. La familia reveló a través de sus redes sociales que el estado de salud del músico era delicado.

Aunque se había reportado con anterioridad una mejoría de su estado de salud, 10 días previos a su fallecimiento, se complicó a causa de una neumonía que padecía el músico.

Estas complicaciones fueron lo que le provocaron la muerte a Vicente Fernández, aunque la familia no ha dado aún a conocer la causa exacta de su muerte .

Familia de Vicente Fernández anunció su estado de salud

La familia de El Charro de Huentitán a través de sus redes sociales comunicó a los fans del músico que su estado médico se había complicado. “El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud”.

Según la publicación, Vicente Fernández presentó mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio, por lo que se requirió de sedación para mantener confort.

La familia aseguró que su condición era crítica y el pronóstico era muy reservado, pero se agradeció el apoyo y la comprensión por el momento en el que pasaba el músico de 81 años.

Sin embargo, este domingo a primera hora de la mañana la familia confirmó su muerte “Descanse Sr. Vicente Fernández. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

La hija de Vicente fue captada cuando entró con un notario y tres abogados dentro del hospital. Al salir, no quisieron dar declaraciones, pero se especuló que fue para dejar su testamento.

El Potrillo, Alejandro Fernández pidió en un concierto un aplauso para su padre, por lo que la gente se puso de pie y aplaudió.Reveló que se encontraba en una etapa muy difícil y crítica .

Internan a Vicente Fernández por complicaciones

El pasado 6 de agosto, Vicente Fernández fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco luego de que sufrió una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El músico tuvo una lesión en la columna y después fue sometido a una cirugía de las cervicales para salir de terapia intensiva en octubre y desde entonces había presentado mejoría.

Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía, según se informó en su cuenta de redes sociales.

No se han dado detalles de cuando y dónde sera el funeral del músico.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias