vicente-fernndez-performs-onstage-during-the-20th-annual-latin-grammy-picture-id1187805107
Getty Images
29 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Vicente Fernández aparecerá en su bioserie estreno en Netflix?

Antes de morir, Vicente Fernández grabó un video de introducción para su bioserie en Netflix, ¿saldrá ‘El Charro de Huentitlán’ en el filme?

Luego de que se confirmara el filme de Vicente Fernández en donde se espera sea relatada su historia de vida, creación de sus canciones y su sentir con sus fans, se comenzó a especular sobre la participación de ‘El Charro de Huentitlán’ en la bioserie de Netflix.

Y es que antes de morir, Vicente Fernández grabó un video de introducción sobre el filme que estará próximo a salir en las pantallas de la plataforma de streaming, Netflix.

Pese a ello, de momento se desconoce si el propio Vicente Fernández tendrá alguna participación activa dentro de la bioserie.

Vicente Fernández reaparece para promocionar su bioserie en Netflix

Y es que hay que recordar que el jueves 28 de abril se hizo oficial el filme de la bioserie de Vicente Fernández en Netflix.

A través de las redes sociales de Netflix, se compartió un video en el que se dieron a conocer algunos detalles sobre la nueva bioserie que llegará a la plataforma y que contará la historia de una de las figuras más importantes del mariachi en México: Vicente Fernández.

En el video que dura escasos 26 segundos el icónico “Charro de Huentitán” habla de su bioserie que hasta el momento es la única versión autorizada: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto por Netflix”.

Serie de Vicente Fernández llegará a Netflix

De acuerdo con Netflix y la productora Caracol, que por cierto es colombiana, desde 2019 acordaron con Vicente Fernández la creación de esta bioserie, por lo que trabajaron durante dos años en conjunto con la familia para crear el guion del proyecto.

Chente nos compartió sus experiencias más entrañables, para consolidar una historia significativa e inspiradora. Fue un proceso de dos años, en el que trabajamos por un objetivo común: llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada.

En su momento también se supo que el mismo “Chente” escogió al actor Jaime Camil para protagonizar su bioserie, pues además de su talento, durante su trayectoría actoral se ha mantenido fuera de los escándalos.

Netflix también ahondó que la producción contará con 36 episodios y actualmente se está en proceso de posproducción en Estados Unidos, aunque las grabaciones se llevaron a cabo mayoritariamente en México.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias