Venom, tráiler, Carnage.jpeg
Sony
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Así se ve Carnage en el primer tráiler de la secuela de ‘Venom’

El llamado Universo Marvel de Sony, tendrá una nueva entrega en 2021, ya está listo el tráiler de ‘Venom: Let there be Carnage’

Sony pictures ya lanzó el tráiler de ‘Venom: Let there be Carnage’, una matanza asegurada es lo que promete el nuevo film del llamado Universo Marvel de Sony.

‘Venom 2', el film que protagoniza Tom Hardy

Venom 2 finalmente entrega las primeras imágenes oficiales, luego del estreno en 2018 de la primera entrega. Tom Hardy (Dunkerque) volverá a encarnar a Eddie Brock, el personaje que es controlado por el extraterrestre que lo convierte en Venom.

Sony pictures ya he lanzado en nuevo tráiler de esta historia comúnmente vinculada a Spider-Man. No fueron pocos los fanáticos de Marvel que quedaron a la espera de conocer lo sucedido luego de la batalla con Riot, y aquí tendrán una pista. El tráiler de Venom: Let there be Carnage ("Venom. Carnage liberado”, en español), está con nosotros y es espectacular.

En esta nueva entrega dirigida por Andy Serkins (Gollum en El señor de los anillos) veremos a un nuevo simbionte que será interpretado por Woody Harrelson (True Detective).”He estado pensando en ti, Eddie, porque tú y yo somos iguales”, se escucha decir al personaje que lleva el nombre de Kletus Kasady (Carnage).

Tráiler y fecha de estreno de ‘Venom: Let there be Carnage’

Venom 2 Carnage Liberado (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

En el tráiler vemos al perosnaje que deviene en Carnage en un manicomio, y escuchamos su propia voz en off dirigiéndose a Venom: “Bienvenido de nuevo, Eddie Brock. Te hemos echado mucho de menos”.

También podemos ver que Eddie Brock (Tom Hardy)está siendo detenido y a Carnage suelto, ejecutando alguno de sus desquiciados y salvajes ataques. El film contará con las actuaciones de Michelle Williams y Reid Scott.

Tom Hardy sorprendió al confirmar su presencia en la secuela, debido a que durante la promoción habló mal de la película. Pero, considerando que la primera entrega recaudó más de 856 millones de dólares, era lógico que la secuela iba a prometer un gran presupuesto para los actores.

Sony Pictures Entertainment ha anunciado como fecha de estreno de Venom: Let there be Carnage para el 24 de septiembre. Pero la misma compañía en México indica que llegará a cines el 16 del mismo mes en el país azteca. Por ahora los fanáticos deberán conformarse con el tráiler.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias