cantante V bts
IG: thv
29 diciembre 2022 18:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 18:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Cómo celebró el ARMY el cumpleaños de V, de BTS

El cantante Kim Taehyung de BTS, también conocido como V, ha recibido numerosas felicitaciones por el ARMY tras cumplir 26 años.

Una de las bandas más icónicas de la actualidad es BTS, la cual está de fiesta desde este 29 de diciembre junto con su ARMY porque celebran el cumpleaños número 26 de Kim Taehyung, también conocido como V.

V nació en Daegu, Corea del Sur, el 30 de diciembre de 1995, pero por la diferencia de horario entre los países, ya es posible ver que integrantes del ARMY han comenzado con las celebraciones exuberantes que siempre preparan para los miembros de BTS.

En redes sociales se puede observar que el fandom ARMY ha realizado distintas sorpresas para V, quien es considerado como el hombre más guapo del mundo, además de que en México y el resto del continente americano tampoco se quedarán atrás y pronto comenzarán con las felicitaciones para que el cantante pase un cumpleaños memorable.

Así celebran el cumpleaños de V, de BTS

Hasta el momento, una de las felicitaciones más populares para V, de BTS, ha sido aquella que organizó el ARMY de Sinchon, en Seúl; se trata de un muñeco gigante de Taehyung que viste como los personajes de la serie El Juego del Calamar.

La atracción se volvió tendencia en redes sociales y los habitantes que son fans de la banda surcoreana no han perdido la oportunidad de tomarse algunas fotografías para publicarlas en sus respectivas cuentas y también formar parte de la celebración.

Sin embargo, los fans no han sido los únicos que se han retratado con el muñeco inflable de V, sino que el mismo cantante Taehyung acudió al lugar para poder festejar con sus fans y también tener una foto de su muñeco, según lo mostró en sus historias de Instagram.

Asimismo, en Ucrania, Colombia y Estados Unidos se colocaron vallas publicitarias en las que se celebra el cumpleaños del carismático V, de BTS.

¿Cómo celebrará V, de BTS, su cumpleaños?

El cantante V se encuentra descansando y fuera de los escenarios, dado que podrá pasar su cumpleaños con su familia y amigos más cercanos, salvo por RM, SUGA y Jin, quienes están aislados y recuperación tras contagiarse de COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias