TV En Vivo

El emotivo último adiós de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció a la edad de 70 años de edad y su esposa, Amanda Miguel, le dio un pequeño pero muy emotivo último adiós.

28 enero 2022 10:38hrs Nota Actualizado el 28 enero 2022 10:38hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
ultimo-adios-amanda-migue-diego-verdaguer-and-40.jpg
Foto Instagram/Amanda Miguel

Una de las parejas más icónicas en el mundo de la música fue la de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, desafortunadamente el cantante argentino falleció la tarde del 27 de enero de 2022 debido a complicaciones de salud a consecuencia del COVID-19, así lo dio a conocer la familia del cantante durante las primeras horas de este viernes, principalmente su esposa.

Diego Verdaguer falleció a la edad de 70 años. El cantante argentino es uno de los más representativos de los años 70 y 80; sin embargo, perdió la vida en un hospital de Los Ángeles tras una serie de complicaciones de salud.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, versa una de las publicaciones compartidas en las redes sociales del cantante argentino

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que aprovechamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, añade el comunicado firmado por la familia Verdaguer Miguel.

Cantantes, actrices, conductores y seguidores colmaron las redes sociales del cantante para darle el último adiós al intérprete de temas como ‘Volveré’ y ‘Ladrona’; sin embargo, hubo uno que conmovió a los cibernautas, se trata del último adiós de su esposa, Amanda Miguel, quien compartió su vida con el cantante por casi 50 años.

Amanda Miguel da el último adiós a su esposo Diego Verdaguer

El pasado jueves a las 22:50, Verdaguer escribió una pequeña pero muy hermosa dedicatoria a su esposa: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”.

A las 12:17 del viernes 28 de enero, minutos antes de que la familia notificara sobre el fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda Miguel respondió la pequeña dedicatoria de su esposo con el siguiente mensaje: “Siempre te amaré”, acompañado de emojis de flores.

Minutos más tarde, fue publicado el comunicado oficial en el que la familia anunció la muerte del cantante de 70 años de edad. Por su parte, Ana Victoria, su hija, también público un corto pero tierno mensaje de despedida: “Papi #descanzaenpaz”.

La historia de amor entre Amanda y Diego

El romance entre ambos cantantes comenzó cuando Amanda Miguel recién cumplió los 18 años de edad. La pareja relató a El Universal que se conocieron en las calles de Buenos Aires, cuando el Diego Verdaguer vio a la que se convirtió en su futura esposa caminando.

Diego fue quien tomó la iniciativa y de inmediato le pidió a ella que aceptara tomar un café con él. Ella acepto, pero no a la primera, antes tuvieron que pasar muchas citas, sin mencionar que el músico tuvo que dejar de verse con sus amigas con derechos para que la compositora aceptara entablar una relación con él.

En 1975 contrajeron nupcias. Ocho años después nació Ana Victoria, quien siguió los mismos pasos de sus padres y se convirtió en cantante; sin embargo, una de las más grandes alegrías a sus padres, fue convertirlos en abuelos el pasado 9 de noviembre cuando nació Lucca.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!