stranger things temporada 4 trailer.jpg
06 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Este es el nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Netflix lanzó el nuevo tráiler de la temporada 4 de la serie Stranger Things, aunque aún no hay fecha confirmada de estreno.

Los fans de la serie de Stranger Things se llevaron este sábado una enorme sorpresa luego de que se anunció el tráiler de la 4 temporada hace apenas unos días y que fue estrenado este 6 de noviembre.

Luego de casi dos años y medio de que la serie se quedara sin más episodios, las redes sociales de Stranger Things lanzaron un cartel en donde se puede ver a los personajes de la trama junto con la leyenda “Noviembre 6, 1983. El día que Will Byers desapareció y el mundo se puso al revés”.

Algunos fans de Stranger Things creyeron que dicho anuncio era la fecha de estreno de la 4 temporada de la serie, sin embargo, no fue así; aunque Netflix no decepcionó a la mayoría y publicó el nuevo tráiler.

En el tráiler titulado “Bienvenidos a California” se puede ver a Once escribir una carta a Mike, quien todavía está de regreso en Hawkins, Indiana. Ella vive en California con Will Byers y el resto de su familia, luego de que se mudaron de Hawkins al final de la tercera temporada .

Once menciona en la carta que está contando los días hasta las vacaciones de primavera, porque ahí es cuando podrán volverse a ver, aunque al parecer todo se tornará turbio, según las escenas finales del anuncio, el cual también se lanzó en la fecha en que se conmemora la desaparición de Will Byers y es considerado por los fans de la serie como el Día de Stranger Things.

Stranger Things no tiene fecha oficial de estreno de la 4 temporada

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para la 4 temporada de Stranger Things, este avance hizo pensar a los fans que se estrenará hasta la primavera de 2022, pues en el primer tráiler se indica que el próximo año será el estreno .

Stranger Things tiene acostumbrados a muchos a que cada temporada se demore más de lo habitual en comparación con otras series; sin embargo, esta tomó más tiempo debido a la pandemia por el coronavirus.

El productor Shawn Levy,mencionó en una entrevista que la 4 temporada también es la más ambiciosa de la serie Stranger Things, por lo que desde un inicio dijo iba a llevar un poco más de tiempo su producción.

Stranger Things 4 | Bienvenidos a California | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias