Resident Evil
Netflix
12 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 12 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Revelan tráiler de la serie ‘Resident Evil’ en Netflix

Netflix reveló el primer tráiler oficial de la serie ‘Resident Evil’, la cual se estrenará el próximo 14 de julio a en exclusiva por su plataforma.

A más de dos años de que Netflix anunciara que se encontraba en el desarrollo de la serie en live ation de ‘Resident Evil’, el gigante del streaming reveló las primeras imágenes del que promete ser el próximo gran éxito de las pantallas.

En el video publicado en las redes oficiales de Netflix, se puede ver que el filme contará con dos líneas atemporales dentro de la narrativa, la cual se centrará en la vida de Billie y Jade Wesker, dos hermanas que buscarán sobrevivir dentro del apocalipsis zombie.

Así mismo, en medio de la masacre por culpa de un virus letal, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie.

Bienvenido a New Raccoon City... famosa por ser una ciudad donde nunca pasa nada malo. La legendaria franquicia Resident Evil presenta una nueva batalla por la supervivencia el 14 de julio.

Durante el avance del filme se pudo apreciar que la serie contará con escenas de terror, sangre e incertidumbre con la cual buscará enganchar a los fanáticos de los zombies.

El estreno mundial de la serie ‘Resident Evil’ está programado para el próximo 14 de julio, fecha en la que se podrán comenzar a disfrutar uno de los filmes más esperados de la adaptación del videojuego de Capcom.

Belinda regresa a la pantalla con ‘Bienvenidos al Edén’ en Netflix

Con el tráiler de ‘Resident Evil’, cabe recordar otro de los estrenos con los que Netflix busca atrapar a sus fanáticos con la lanzamiento de la serie que marca el regreso de Belinda a las pantallas.

Y es que uno de los estrenos más esperados de mayo de Netflix, llegó el pasado viernes con la serie Bienvenidos al Edén, el cual marca el regreso de la cantante Belinda a la pantalla, luego de años de no hacerlo.

Bienvenidos al Edén trata sobre un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco, pues quedan atrapados y deben buscar la manera de salir de ahí; esta es la nueva apuesta de Netflix en dramas juveniles de élite.

Belinda es uno de los personajes principales e interpreta a África, una chica que va a la fiesta de la Fundación, además es muy fiestera y alocada.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias