The Suicide Squad, trailer.jpg
Instagram: The Suicide Squad
26 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Pop

WB libera el primer tráiler de ‘The Suicide Squad’

Luego del estreno del Snyder Cut, DC llega con la secuela ‘The Suicide Squad’. El trailer revela el regreso más sangriento y ácido de Harley Quinn y su equipo.

El film de 2016, llega con una nueva historia, para dejar mejor parada a la franquicia de DC, luego de que la versión de David Ayer dejase más críticas que elogios. Puedes ver el trailer de The Suicide Squad, en esta nota, y sacar tus propias conclusiones.

‘The Suicide Squad’, qué sabemos del nuevo film de James Gunn

La segunda entrega de Suicide Squad (2016), ya reveló sus primeras imágenes. Luego de ver el trailer, los fanáticos creen que este film, podrá superar la floja crítica que tuvo su precuela, Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

En The Suicide Squad nos volveremos a encontrar con el personaje de Margot Robbie, Harley Quinn. El elenco también está compuesto por Joel Kinnaman como Rick Flago, el mexicano Joaquín Cosío (quien interpreta a un militar) y Viola David, como Amanda Waller, quien será la líder encargada de reunir a los personajes, en su intento por salvar al mundo.

El equipo de atihéroes de DC, buscará liberar a Quinn de la prisión sudamericana en la que se encuentra. Pero la misión especial del equipo se suspende, al comprobar que Harley escapó por sus propios medios. Esta es la premisa que el trailer de The Suicide Squad, nos revela. Acción, emoción y humor ácido, es lo que cabe esperar de la nueva película de Warner y DC.

En esta secuela, es probable que las escenas sean más sangrientas, y esté orientada a un público adulto. El director, James Gunn, quien ha trabajado en muchos proyectos de la franquicia del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), esta vez dedicará toda su capacidad, para reforzar el Universo de DC.

Suicide Squad 2, cuando es el estreno

EL ESCUADRÓN SUICIDA Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021) Margot Robbie, John Cena


El fandom de DC aún se encuentra ocupado con el reciente estreno de Liga de la justicia, Snyder Cut, por lo que todavía no cae en la ansiedad de producciones nuevas, por ahora.

El próximo proyecto de DC en estrenarse es The Suicide Squad, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos. Aún tienen para entretenerse con las 4 horas del corte de Snyder, quien además anunció que tiene un nuevo corte original, en blanco y negro con escenas inéditas.

El film de James Gunn, que nos ha dejado un espectacular trailer, tiene fecha de estreno para el 6 de agosto de 2021, en los Estados Unidos. El cronograma de DC, continuará directamente en 2022, con The Batman, el 4 de marzo, The Flash, el 4 de noviembre, 2022 y Aquaman 2, el 16 de noviembre del próximo año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias