The Flash, Snyderverse, DC A.jpg
Warner/DC
06 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Pop

¿DC desaparecerá el Snyderverse con ‘The Flash’? Ezra Miller responde

‘The Flash’ es una de las películas más esperadas de DC, y los rumores indican que desaparecerá con el Snyderverse, ¿qué dijo Ezra Miller al respecto?

The Flash promete ser una de las películas disruptivas para el Universo Extendido de DC. Tantos rumores se han generado en torno a este film, que incluso se ha llegado a decir que simplemente desaparecerá lo creado por Zack Snyder y el llamado Snyderverse.

Con estos rumores entre los principales portales de noticias cinematográficas, fue el propio The Flash quien salió a aclarar los dichos. Ezra Miller, el actor de 29 años que encarnará al velocista de DC, dio declaraciones respecto a la posible desaparición del Snyderverse y adelantó que no se trataría más que de rumores.

¿The Flash desaparecerá al Snyderverse?

Luego del gran éxito de Mavel con el MCU y la última entrega de Spider-Man No Way Home, ahora DC también planea expandir su propio Universo, e incluso desarrollar el multiverso.

The Flash, Snyderverse, DC 1.jpg
DC/'Liga de la Justicia’

Todo esto será dilucidado en noviembre de 2022, cuando se estrene The Flash, bajo la dirección del argentino Andy Muschietti. Muchos rumores se han creado a partir de esta película que iniciará el multiverso de DC, con la participación del Batman de Ben Affleck y el interpretado por Michael Keaton.

Pero uno de los rumores más fuertes es que The Flash echaría por tierra al todo el Snyderverse. Sin embargo, el actor Ezra Miller fue contundente.

“Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría borrar el poderoso wrkz de Zack Snyder.” Dijo el próximo protagonista de The Flash.

“Puedes tomar esta cita. Llévala al banco, a las escuelas, al ejército, al otro pilar del capitalismo que estoy olvidando la causa por la que, si intentas pensar en varias cosas, siempre olvidas una de ellas”, agregó Miller.

¿Qué esconde DC para The Flash?

De esta forma se supo que el nuevo film que llegará a finales de 2022 se acomodará al Universo que originó Zack Snyder dentro de la franquicia de DC . Aunque es poco lo que se sabe de la trama, al menos ha quedado claro que no se reiniciará por completo el timeline de la saga.

The Flash, Snyderverse, DC.jpg
Instagram, The Flash

Dentro de las sorpresas que podría tener la nueva cinta de Muschietti, se encuentra un posible cameo a Christian Bale, para tratar de integrar no a dos, sino a tres diferentes interpretaciones de Batman.

Dentro de lo poco que se sabe sobre el film del velocista escarlata, es que recuperará al general Zod de Michael Shannon y a su lugarteniente, Faora-UI y que, además, aún sin la presencia del Superman de Cavill, en ella, hará su debut Kara Zor-El, la heroína, Supergirl.

Por ahora y gracias a Miller, los fanáticos del Snyderverse de DC pueden respirar tranquilos. Solo resta esperar al 4 de noviembre de 2022, para conocer todos los detalles de The Flash .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias