The Flash, película, logo.jpg
Instagram
20 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Por fin vimos el logo de ‘The Flash’, dirigida por Andy Muschietti

Comenzó a rodarse en Inglaterra ‘The Flash’, y su director compartió el logo oficial de la película de DC, que promete abrir el multiverso.

El director argentino Andy Muschetti , que saltó a la fama mundial con Mama (2013), It (2017) e It 2 (2019); compartió con emoción el inicio del rodaje de una nueva película del Universo de DC. The Flash ya comenzó a rodarse, y la primera imagen que llegó, es su logo oficial.

‘The Flash’, la película postergada que comenzó a rodarse en 2021

El desarrollo de una película de The Flash comenzó en 2004, hace más de 15 años. El proyecto inició con múltiples directores y escritores hasta 2014, donde se suspendió. Luego, en 2019, Andy Muschetti fue anunciado como su director y el film se puso en marcha nuevamente.

La pandemia por COVID-19, género un cambio rotundo en la agenda del Universo extendido de DC (DCEU), al igual que con el resto de producciones de Hollywood. Pero, finalmente, The Flash ya comenzó a rodarse, y fue su director quien trajo la noticia.

El film que protagonizará Ezra Miller, está oficialmente en camino. El 19 de abril de 2021 en Warner Bros. Studios (Leavesden, Hertfordshire) y Londres (Inglaterra) comenzaron los primeros trabajos de fotografía para la película.

Centrada en el superhéroe homónimo de DC Comics, el film promete abrir el multiverso de DC, por lo que se espera que en la película aparezcan un total de 3 Batman, entre ellos Ben Affleck, Michael Keaton y, muy posiblemente, tendrá la interpretación de Christian Bale, como Bruce Wayne.

El logo de ‘The Flash’ y la amenaza de los fanáticos

El logo animado de The Flash fue lo primero que vimos del proyecto. Lo compartió su director el día lunes 19 de abril. Son apenas unos segundos, musicalizados, donde se ve el logo de la película, pero esto fue suficiente para que los fanáticos amenazaran a Warner Bros, para que no arruinen lo hecho por Zack Snyder, y su corte de Liga de la Justicia.

Con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, los fanáticos de Snyder han advertido que no tolerarán que se arruine lo hecho por el director.

“*Ni siquiera ponen bien su propio Hashtag.”

"*Relampagos amarillos en vez de azules.”

"*La música parece de videojuego no tiene ni una pizca de épica.”

Si se atreven a desperdiciar lo visto en #ZackSnydersJusticeLeague, se estrellarán estrepitosamente #RestoreTheSnyderVerse”.

Este fue uno de los comentarios con más reacciones de la publicación. Otros usuarios más pacientes, han respondido que no es justo juzgar a la nueva película The Flash, solo por unos segundos del logo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias