los simpson television miniatura
TW: The Simpson
25 agosto 2021 15:08hrs
25 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Televisor miniatura de Los Simpson reproduce 11 temporadas de la serie

El televisor miniatura es capaz de reproducir las primeras 11 temporadas de la clásica serie Los Simpsons. ¿Comprarías uno?

En las últimas semanas se dio a conocer la creación de un televisor miniatura, copia de la televisión emblemática de Los Simpsons, el cual reproduce las primeras 11 temporadas de la serie. En redes sociales se volvió viral de forma inmediata.

Los Simpson es una de las series más exitosas e icónicas de todos los tiempos, desde 1989 hasta la actualidad ha logrado entretener a sus millones de fanáticos, quienes en los últimos días fueron impactados con la creación de la réplica del televisor de la familia amarilla en miniatura.

Crean televisor miniatura de Los Simpson

El televisor miniatura fue creado por el redditor Brandon Withrow, mejor conocido como “Buba447”, usuario de Reddit, quien, de acuerdo a sus publicaciones, diseñó una réplica exacta del famoso televisor de Los Simpson, en el que se pueden transmitir las primeras 11 temporadas de la serie.

“Buba447” se encargó de hacer el televisor miniatura por medio de una impresora 3D, y con ayuda de ciertas tecnologías, lo hizo funcionar como si fuera un televisor real.

El televisor miniatura de Los Simpson cuenta con una tarjeta Raspberry Pi Zero que está conectada a una pantalla de 640x480 píxeles.

Asimismo, se puede manipular con botones reales, por ejemplo, en la parte superior es posible encenderlo y apagarlo; además tiene botones para controlar el volumen y cambiar aleatoriamente los capítulos de la serie.

Además, el televisor miniatura está equipado con una tarjeta SD de 32 GB en la que se guardan los 248 capítulos correspondientes a las primeras 11 temporadas de la serie Los Simpsons, los cuales datan de 1989 hasta el año 2000.

Televisor miniatura transmite serie Los Simpson sin parar

El creador del televisor miniatura asegura que todo está conectado por una corriente USB y los capítulos se reproducen de forma aleatoria sin parar.

Este artefacto se volvió tendencia en redes sociales, pues fans de Los Simpson se mostraron impactados por tal obra.

Ante la respuesta que hubo por parte del público, Withrow aseguró que está trabajando en una guía de cómo elaborar el artefacto para que fanáticos de la serie tengan su propio televisor morado, ¿quieres el tuyo?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias