tecate-pal-norte-se-suma-a-nfts-lanza-coleccion-adn-40.jpg
Foto: @TecatePalNorte/Twitter
31 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Tecate Pa’l Norte se suma a los NFT´s y lanza colección

El Tecate Pa’l Norte 2022 se convertirá en el primer festival en México en lanzar una colección de NFT’s.

Uno de los más grandes festivales de música en México, Tecate Pa’l Norte anunció de manera oficial que ofrecerá una serie de beneficios a todos aquellos que sean propietarios de sus NFT’s, sin mencionar que promete ser toda una fiesta, pues este año se cumplen 10 años de este festival y para ello, los organizadores lanzarán su primera colección de Non Fungible Tokens.

¿Qué son los NFT’s?

Los NFT’s o Non Fungible Tokens son representaciones inequívocas de activos, tanto digitales como físicos, en la red blockhain. Usan la misma tecnología que las criptomonedas, pero la contrario de estas, no se pueden dividir ni intercambiar entre sí, pero sí se pueden comprar y vender. En ocasiones, estos tokens se pueden canjear por algún objeto físico o experiencias en el mundo real o virtual.

Tecate Pa’l Norte 2022

Este año, el Tecate Pa’l Norte se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril y contará con la presencia de grandes representantes de la música nacional e internacional como The Strokes, Maroon 5, The Libertines, Martin Garrix, entre otros. Sin embargo, este 2022 tendrá un sabor especial por sus diez años, ya que se convertirá en el primer festival en México en lanzar una colección de NFT’s.

Los organizadores del Tecate Pa’l Norte anunciaron con bombo y platillos que se unirían al mundo de los NFT’s y lanzarán una impresionante colección que le dará acceso a los compradores de NFT’s a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital y experiencias virtuales.

A través de sus redes sociales, el festival Tecate Pa’l Norte anunció que la venta de sus NFT’s comenzará a partir del 15 de marzo del 2022, dos semanas antes de que se realiza su décima edición.

En el portal nft.tecatepalnorte.com podrán registrar su correo electrónico y conocer toda la información sobre la venta oficial. Ahora bien, el hecho de comprar uno de estos coleccionables no quiere decir que ya es tuyo, pues el 19 de marzo se realizará una rifa donde se anunciarán a los ganadores, para que el 23 de marzo puedan registrarse y así recibir sus beneficios el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora.

Beneficios

Todo parece indicar que los beneficios serán muy exclusivos ya que el festival únicamente pondrá a la venta mil NFT’s. Una vez adquiridos los usuarios no podrán verlos, tendrán que esperar hasta el 19 de marzo para poder verlos. Ahí aparecerán algunos beneficios como:

  • Acceso al Hospitality del festival y todos sus beneficios.
  • Un camerino en backstage para 6 personas.
  • Abonos dobles.
  • Servicio de catering con alimentos y bebidas.
  • Estacionamiento exclusivo en backstage.
  • Barra libre en bebidas internacionales.
  • Baños exclusivos.
  • Selección gastronómica de cortesía.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias