Taylor Swift.jpg
IG: Taylor Swift
01 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Taylor Swift criticó una serie de Netflix por hacer chiste sexista con su nombre

Taylor Swift criticó que la producción de Netflix hiciera un chiste sexista que denigra a su persona

Iniciado el mes de la mujer, la cantante Taylor Swift se encuentra en una nueva controversia, luego de que la serie Ginny & Georgia, de la plataforma de streaming Netflix, realizara un chiste sexista en relación con la vida amorosa de la joven.

La “broma” hace referencia a la vida amorosa que la cantante, ha compartido en sus diversas composiciones. De hecho, por años la prensa sexista se ha burlado de las parejas que Taylor Swift ha tenido. El famoso chiste sexista que indignó a los fans, se comenzó a hacer viral en redes sociales hasta llegar a Taylor Swift, quien esta mañana alzó la voz.

La compositora de 31 años publicó un mensaje para la serie Ginny & Georgia, acompañado de la imagen con las palabras que le causaron molestia; asimismo invitó a dejar de degradar a las mujeres con este tipo de comentarios y finalizó con la frase “Feliz mes de la historia de la mujer supongo”.

Ginny & Georgia de Netflix

Esta es una serie de drama y comedia que se estrenó el pasado 24 de febrero, se contextualiza en el poblado de New England y cuenta la historia de una adolescente y su joven madre. En general la serie de Netflix tuvo buena aceptación del público, pues rápidamente se convirtió en una de las más vistas de la semana y ganó muchos fans.

Sin embargo en uno de sus capítulos, realizan un comentario que fue interpretado por muchos como un chiste sexista. Durante la escena en cuestión, las protagonistas discuten sobre sus relaciones amorosas y una de ellas dice: “¿Por qué te importan tanto? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”

La broma que se mencionó en esta producción de Netflix no fue bien recibida por lo fanáticos, pues rápidamente hicieron tendencia el #respecttaylorswift y gracias al cual la cantante se enteró y realizó una crítica para la plataforma a través de su cuenta de Twitter. En la publicación también recordó que hace poco Netflix estrenó el documental Miss Americana que trata sobre la trayectoria musical y la vida de Taylor Swift.

Inmediatamente las calificaciones de la nueva serie de Netflix comenzaron a bajar de manera radical, pues al parecer Taylor Swift no ha sido la única “atacada” por Ginny & Georgia, ya que en otro de sus capítulos llamaron básicas a cantantes como Lana del Rey y Lady Gaga.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias