Revelan posible causa de muerte de Taylor Hawkins
@taylorhawkinsofficial
26 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Revelan posible causa de muerte del baterista Taylor Hawkins

Las autoridades de Colombia han compartido datos sobre la posible causa de muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de la banda de rock Foo Fighters, millones de fans y personas del medio artístico comenzaron a preguntarse la causa del deceso.

La última información que se tenía al respecto es que la banda se encontraba en un hotel de Bogotá, previo al show que ofrecerían en el Festival Estéreo Picnic, a las afueras de la capital colombiana.

De acuerdo a un comunicado oficial de la alcaldía de Bogotá, durante la noche del viernes, la línea de emergencia local recibió un llamado para atender a un “paciente con dolor en el pecho”; mismo al que se le “realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y se declaró fallecido”, sin precisar la causa de muerte.

¿De qué murió Taylor Hawkins?

Recientemente la Fiscalía de Colombia anunció que en el cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins , se encontraron restos de marihuana, opioides y antidepresivos.

En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Sin embargo, el comunicado divulgado este sábado no especifica si las sustancias fueron la verdadera causa de muerte del músico de 50 años.

Homenaje a Taylor Hawkins

Debido a los hechos ocurridos, el festival tuvo que optar por la cancelación del show de los Foo Fighters y de su próximo concierto el 27 de marzo en São Paulo, Brasil.

Cabe destacar que la banda se encontraba de gira debido a que el año pasado celebraron su 25 aniversario, pero a causa de la pandemia de COVID-19 esta se había pospuesto y ahora estaban por emprender un recorrido por países latinoamericanos.

De igual forma, miles de fanáticos que aguardaban su presentación en el escenario del Festival Estéreo Picnic hicieron un minuto de silencio y encendieron velas tras conocer la noticia de su muerte.

En redes sociales, compañeros y amigos rockeros dedicaron algunos mensajes para Taylor Hawkins; quien desde 1977 fue contratado por el cantante principal y antiguo baterista de Nirvana Dave Grohl.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias