Michael B. Jordan y Val-Zod.png
Especial
24 julio 2021 15:07hrs
26 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Superman cambia para siempre en nueva serie con Michael B. Jordan

La compañía productora de Michael B. Jordan, Outlier Society, están trabajando en una serie sobre Val-Zod, una versión alterna al Superman tradicional

Michael B. Jordan y su compañía de producción Outlier Society están desarrollando su propio proyecto Black Superman para HBO Max que se centra en la encarnación del personaje de Val-Zod. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de esta nueva serie.

De acuerdo a diversas fuentes, esta nueva producción será una serie limitada que el propio Michael B. Jordan producirá y es que haciendo un breve recuento, Outlier Society ha producido filmes como Fahrenheit 451, Tom Clancy’s Without Remorse y Just Mercy; en todas ellas Michael fue protagonista así que, de llevar a cabo la historia de Val-Zod, no sería arriesgado decir que el actor podría protagonizar el nuevo Superman.

¿Quién es Val-Zod?

Val-Zod es un personaje de cómic relativamente nuevo que pertenece al Universo DC . Es una versión alternativa de Kal-L, el Superman original. La historia cuenta que este kryptoniano fue enviado a la Tierra antes de la destrucción de su planeta, a su llegada, fue encarcelado, en una celda bajo tierra, durante un largo periodo por Terry Sloane, mejor conocido como Mister Terrific.

Sin embargo, durante la Segunda Invasión de Apokolips fue liberado para salvaguardar a la humanidad, convirtiéndose en el nuevo Superman de esa realidad alternativa. De acuerdo a algunos fans, la participación de Michael B. Jordan en esta versión si sería acorde a la historia, ya que es originario de una isla donde viven kryptonianos de piel oscura.

La parte buena de que él sea el encargado de esta nueva serie para HBO Max es que el actor sabe cómo funcionan las producciones de superhéroes y actualmente se ha consolidado como una auténtica estrella de acción.

Superman de color

El proyecto por parte de Michael B. Jordan es muy distinto a la producción a cargo de J.J Abrams , quien hará un largometraje de Superman con un actor negro; la principal diferencia es que será el Clark Kent (Kal-L) que todos conocemos, representado tradicionalmente como blanco en los cómics de DC.

Anteriormente el actor Michael B. Jordan mencionó no estar interesado en protagonizar la historia de Clark Kent , pues el anuncio de cambio de etnia en el personaje había causado una gran polémica entre los fans.

De esta forma, todo apunta a que se están desarrollando dos producciones de Superman protagonizadas por actores negros: una serie y una película. Evidentemente, estos marcaran un antes y un después en la historia de las adaptaciones cinematográficas del hombre de acero.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias