Superman.jpg
IG: Superman
28 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Superman tendrá un nuevo comienzo en el cine, JJ Abrams llevará el proyecto

Te compartimos los detalles sobre la nueva producción de Superman, escrita por Ta-Nehisi Coates y a cargo de JJ Abrams

Después de varios años de espera, finalmente Deadline revela que habrá una nueva película de Superman y que JJ Abrams estará a cargo del filme a través de su compañía Bad Robot. La nueva película se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pues aún no hay detalles sobre la historia, el guion, ni el reparto. Sin embargo, el hecho de ver nuevamente a Superman en la pantalla grande es motivo de alegría para los fans.

En este sentido Deadline no descartó que el protagónico pueda ser interpretado por Henry Cavill, “Aún no hay trama ni compromisos confirmados a pesar de que hemos escuchado que Henry Cavill está ansioso por regresar a la capa”. Aunque de acuerdo a The Hollywood Reporter, el filme podría configurarse como un actor de color, como B. Jordan.

Producción de la nueva película de Superman

Además de JJ Abrams, Hannah Minghella también se involucrará en la producción, actualmente trabaja en la nueva película de Cloverfield y Masters of the Universe. El responsable del guion sera Ta-Nehisi Coates, un periodista y escritor afroamericano, que cubre temas culturales, sociales y políticos, muchas veces ubicados en las desigualdades sociales y el racismo, entre sus libros más famosos se encuenta The Beautiful Struggle, Between the World and Me y We Were Eight Years in Power.

En el ámbito de ficción, Ta-Nehisi Coates ha escrito cómics para Marvel del Capitán América y Black Panther, sin embargo es importante mencionar que su carrera cinematográfica apenas comienza. Su experiencia previa y tal vez la más destacada es Black Panther y antes de Superman participará en America in the King Years, una serie de HBO sobre el movimiento de Martin Luther King Jr; así como Wrong Answer, un drama dirigido por Ryan Coogler.

Por su parte, JJ Abrams tiene un amplio historial cinematográfico; ha participado en series como Lost, Alias y Fringe; al igual que en sagas de películas como Star Trek y Misión Imposible, dentro de las más recientes está Star Wars: El Ascenso de Skywalker; sin embargo nunca ha estado relacionado con un proyecto de superhéroes como Superman. Recientemente escribió una miniserie de cómics de Spider-Man para Marvel y hará la serie Justice League Dark para HBO Max.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias