superman-bisexual-dc-comic.jpg
DC Nation
11 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Nuevo Superman es bisexual, revela DC Comics

DC Comics anunció que el personaje Jonathan Kent, hijo de Lois Lane y Clark Kent, también conocido como Superman, revelará que es bisexual.

DC Comics confirmó que el nuevo Superman ‘saldrá del clóset’ para declararse bisexual.

La casa de cómics anunció la mañana de este lunes la orientación sexual de Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, y además ofreció algunos detalles sobre la relación que sostiene con un personaje de su mismo género, que será explorada en el siguiente número de Superman: Hijo de Kal-El.

Jon Kent, actualmente conocido como “el Superman de la Tierra”, saldrá en la nueva edición del cómic “Superman: Son of Kal-El #5” el 9 de noviembre, en la que tendrá una relación romántica con el reportero Jay Nakamura.

Se tiene previsto que el siguiente número del cómic esté disponible a partir de la primera semana de noviembre en los Estados Unidos.

DC Comics describió al nuevo Superman como “ bisexual ” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

El escritor del cómic Tom Taylor agradeció a la editorial por permitir que mucha gente pueda verse a sí misma “en el superhéroe más poderoso de los cómics”

La historia se desarrolla, según un comunicado de prensa, “en la continuidad principal del Multiverso DC”.

Respecto a la celebración del Día para Salir del Clóset, la comunidad LGBTQ+ reconoce el 11 de octubre para que las personas de la comunidad declaren abiertamente su orientación sexual.

En agosto, DC publicó un número en el que Tim Drake, también conocido como Robin , el leal compañero de Batman, también se declara bisexual.

Otros personajes importantes de cómics LGBTQ incluyen Batwoman de DC, Harley Quinn y Alan Scott (también conocido como el primer Linterna Verde), y Marvel’s Iceman, America Chavez (también conocido como Miss America) y Northstar, uno de los primeros personajes de cómics abiertamente gay cuando salió en 1992.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias