Super Nintendo World en Estados Unidos .jpg
IG: Universal Studios Japan
11 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Super Nintendo World: Ya hay fecha para la apertura en Estados Unidos

Por fin se confirmó la apertura de Super Nintendo World en el Universal Studios Hollywood de Estados Unidos, ¿cuándo será?

No cabe duda de que Super Nintendo World es uno de los más grandes sueños hechos realidad de los fanáticos de Mario Bros alrededor del mundo, pero por fortuna, los gamers ya no tendrán que viajar hasta la ciudad de Osaka, Japón, para ser parte de esta experiencia inmersiva, ya que habrá una próxima apertura de este mágico mundo en Estados Unidos.

De hecho, desde hace un tiempo, Universal Studios Hollywood compartió que dentro de su parque de diversiones en Estados Unidos se estaba construyendo una sección exclusiva de los icónicos personajes de la compañía japonesa de videojuegos.

¿Cuándo será la apertura de Super Nintendo World en EU?

A través de un comunicado, y en el marco del Mar10 Day, la empresa japonesa reveló que esta área temática tendrá su apertura en Estados Unidos para el próximo año, en 2023, debido a que aún falta afinar algunas cosas al interior.

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto del nuevo Super Nintendo World , Universal Studios informó que el nuevo mundo consistirá inicialmente en una atracción y varias áreas interactivas relacionadas a Mario, Luigi, Peach y otros personajes clásicos de Nintendo, así como restaurantes y tiendas temáticas.

Por lo que los visitantes podrán adquirir varios artículos de Mario Bros que solamente estarán disponibles en ese lugar. Aunque previo a la apertura, Universal lanzará merchandise oficial con ropa, accesorios y juguetes inspirados en este mágico mundo.

¿Cuánto costarán las entradas a Super Nintendo World en EU?

En Japón el parque temático de Super Nintendo World cuenta con varios costos dependiendo la edad de los asistentes:

  • Niños de 4 a 11 años: 5,400 yenes, cerca de mil pesos mexicanos.
  • Personas de entre 12 y 65 años: 7,800 yenes, un poco menos de mil 500 pesos.
  • De 65 años en adelante: 7,100 yenes, casi mil 300 pesos.

Se espera que los costos en el parque de Estados Unidos sean muy similares, pero será cuestión de tiempo para que Super Nintendo World revele más detalles sobre los precios y atracciones disponibles.

Super Nintendo World en Japón

Por el momento, el Super Nintendo World de Japón cuenta con dos atracciones principales, una de Mario Kart y otra de Yoshi. Sin embargo ya está trabajando en una expansión inspirada en el selvático mundo de Donkey Kong la cual abrirá en 2024.

Entre los rumores se ha comentado que los fanáticos de Mario, Luigi, la princesa Peach, Yoshi y Bowser podrán disfrutar de Super Nintendo World en cada uno de los parques temáticos de Universal Studio que hay en el mundo, incluyendo Singapur y Orlando, en donde supuestamente podrían abrir para el 2025.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias