Bob Esponja llegará al Super Bowl LVIII con una de sus escenas más recordadas

El Super Bowl LVIII promete traer a Bob Esponja y sus amigos para dar un pequeño show

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Super Bowl LVIII: Bob Esponja actuará en el partido de la NFL
X/@alejandroblink

Super Bowl LVIII está más cerca de suceder, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial tendrá grandes artistas para ambientar el partido, entre los que brillan Usher, Tiesto, Post Malone y Bob Esponja, aunque parezca irreal, el personaje animado aparecerá en el evento para traer una de sus escenas más recordadas de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Gracias a una colaboración única entre CBS Sports y Nickelodeon será posible que Bob Esponja aparezca en el Super Bowl LVIII. Está es la primera vez que el canal de televisión participa en el partido, y para hacerlo aún más divertido y emocionante, se ha preparado la escena más recordada del personaje amarillo con referencia a un estadio de fútbol.

También te puede interesar:

Usher realizará un tributo especial en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII y rendirá homenaje a uno de los géneros más importantes dentro de su carrera.

Ver nota

Bob Esponja hará real su aparición en el Super Bowl

En la segunda temporada de Bob Esponja, se vio a Calamardo buscando crear una banda con varios integrantes del Fondo de Bikini; durante la preparación de su grupo, todo comienza a salir mal, llegando al final del episodio con Bob Esponja encabezando la banda y tocando en medio de un estadio de fútbol. Este episodio se titula “La banda de tontos” y la escena de Bob cantando ahora se hará realidad.

Nickelodeon ha preparado una versión completa de Sweet Victory, la icónica canción del episodio. Es verdad que los fanáticos de Bob Esponja han estado esperando este momento desde que CBS tuvo por última vez los derechos de transmisión del Super Bowl, la escena recordada llegará al Super Bowl LVIII.

Tú lo pediste. Lo tienes. Sweet Victory dará inicio a la presentación del Super Bowl LVIII de @Nickelodeon el próximo domingo

Con la integración de Bob Esponda y su interpretación de Sweet Victory, el Super Bowl LVIII promete ser uno de los mejores eventos deportivos que habrá, perfilándose como un evento que deleitará tanto a los fanáticos del fútbol como a los amantes de las animaciones, el personaje abrirá el evento que tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!