Suga de BTS y Psy cantante de Gangnam Style lanzan nuevo sencillo
Instagram: 42psy42
29 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Suga de BTS y Psy, cantante de Gangnam Style lanzan sencillo

Tras una década del éxito de su canción ‘Gangnam style’, el surcoreano Psy lanza nuevo álbum con colaboraciones de K-Pop y Suga de BTS.

Tras cerca de 10 años del éxito que le supuso al surcoreano Psy la canción ‘Gangnam style’, el cantante lanzó su nuevo álbum con el que busca replicar los 4 mil 402 millones de reproducciones de vistas que generó su éxito musical del 2012, pues ahora incluyó a Suga de BTS para repetir el éxito.

A través de sus redes sociales, el artista asiático publicó un video en el que promociona su nuevo sencillo titulado ‘That that’, el cual fue coproducido e interpretado junto con Suga, integrante de la agrupación BTS.

Actualmente este nuevo sencillo ya generó cerca de los 16 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de su lanzamiento mundial.

“Es un álbum que he preparado durante un largo tiempo, con mucho cariño”, aseugó Psy en una conferencia de prensa para medios locales e internacionales.

PSY - ‘That That (prod. & feat. SUGA of BTS)' MV

Así mismo, el surcoreano aseguró que su nuevo álbum titulado ‘Psy 9th’, estuvo en producción durante los últimos tres años, pues entre la crisis sanitaria y el tiempo de postproducción, su nuevo CD se tardó más de lo pensando en salir a la luz.

Famosos que forman parte del ARMY de BTS

Con la nueve canción entre Suga de BTS y Psy, cabe recodar a las celebridades que ya se declararon parte del grupo de seguidores de la agrupación asiática, y entre ellos se encuentra Ariana Grande, quien declaró a Buzzfeed que forma parte del ARMY de BTS . Además, durante la ceremonia de los Grammy 2020, en el que la boy-band tuvo una presentación, la intérprete de “Thank u, next” no dudó en tomarse un fotografía con ellos.

John Cena, el famoso luchador de la WWE, es otro de los famosos que constantemente se desvive en elogios para BTS; pues no solo confirmó que es fanático, sino también reveló quién es su integrante favorito: “Escucho su música, disfruto su música, J-hope es mi favorito”.

Jared Leto también ha mostrado su simpatía por BTS, únicamente basta recordar los American Music Awards 2017, cuando subió al escenario para presentar un premio después de su acto, en el que dijo: “Necesito un momento para recuperarme de esa actuación. Fue increíble”.

Tyra Banks tuvo un encuentro bastante emotivo con BTS cuando la banda apareció en America’s Got Talent. Banks declaró en aquella ocasión que estaba muy emocionada de conocerlos y a través de Twitter compartió una publicación donde decía: “¡BTS da los mejores abrazos!”.

Cole Sprouse, actor de Riverdale, dijo en entrevista con HollyWire que era un ferviente seguidor del K-pop, principalmente de los chichos de BTS.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias