Steve, Pistas de Blue, video a.jpg
Facebook: Nick Jr.
08 septiembre 2021 17:09hrs
08 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Steve de ‘Las pistas de Blue’ regresa con conmovedor mensaje

Steve, el presentador original de “Las Pistas de Blue”, compartió un emotivo video para celebrar los 25 años del estreno.

Las generaciones que crecieron en los 90’s tuvieron un emotivo y nostálgico mensaje este 7 de septiembre de 2021, es que en esta fecha, el programa de “Las pistas de Blue” cumplió 25 años y su presentador original, Steve grabó un video que emocionó a las redes sociales.

“Las pistas de Blue” un ícono de los 90’s

“Blue ‘s Clues”, traducido en Latinoamérica como “Las pistas de Blue” se estrenó el 8 de septiembre de 1996. Fue uno de los grandes éxitos de la productora de contenido infantil Nickelodeon durante los 90’s y hoy, muchos recuerdan el programa de la perrita Blue con mucho cariño y algo de nostalgia.

Pistas de Blue, película, 25 años.jpg
Facebook: Nickelodeon

El programa que se emitió hasta el 6 de agosto de 2006, compartía las aventuras de una perrita azul que, junto a su dueño Steve (Joe,a partir de la temporada 4 y Josh en el reboot), deben descifrar diferentes misterios cada capítulo, buscando pistas que los ayudarán a resolverlo.

Mientras Nickelodeon prepara una película para festejar estos 25 años del estreno de “Las pistas de Blue”, convocaron a su presentador original, Steve, para enviar un video muy especial para quienes veían el show.

El video de Steve, para celebrar 25 años de “Las pistas de Blue”

Nickelodeon compartió el emotivo video para celebrar los 25 años del programa y rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales. En Facebook, el video ya cuenta con 1,7 millones de reacciones y 33 millones de reproducciones.

Este 8 de septiembre se cumple el vigésimo quinto aniversario del programa de la perrita y Steve Burns, el presentador. El tierno mensaje probablemente te hará recordar a tu infancia.

Mensaje de Steve 2021 / Las pistas de Blue (Sub Español)

¿Recuerdan cuando éramos jóvenes solíamos correr, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer cosas divertidas?” comienza el tierno video.

Durante dos minutos Steve hace un repaso de cómo fue su historia cuando abandonó “Las pistas de Blue” y agradece a sus espectadores por tantos años de cariño. En el video, el presentador nos recuerda lo mucho que hemos crecido a lo largo de los últimos 25 años.

Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, explica Steve, al recordar el año en que abandonó el show en 2002.

En seguida hace un repaso y una reflexión dirigida, sin duda, a todos aquellos niños que ya crecieron, invitándolos a mirar hacia atrás en el tiempo y comprobar todo lo que han logrado.

El video ha emocionado a todos los jóvenes que alguna vez vieron “ Las pistas de Blue ”.

Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. Me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme“, termina el mensaje de Steve.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias