spiderman sin camino a casa villanos poster.jpg
Sony pictures
08 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Spiderman: Sin camino a casa’ estrena póster y confirma varios villanos

El póster publicado ayer por Sony Pictures confirma el multiverso en Spiderman: Sin camino a casa, así como la aparición del Duende Verde.

Spiderman: sin camino a casa se convirtió en una de las películas más esperadas del año debido a que desde un principio se habló del multiverso de Marvel, algo que por fin fue confirmado en el póster que se difundió ayer por Sony Pictures en el que se ven los clásicos villanos del hombre araña.

Desde el primer tráiler de la película se ve que Peter Parker, interpretado por Tom Holland, se encuentra en problemas debido a que desde la entrega pasada, Spiderman: Lejos de casa, se reveló su identidad por lo que acude con Doctor Strange para que lo ayude.

En el tráiler se observa que ocurre un accidente en el proceso del hechizo luego de que Peter Parker se entera que Doctor Strange hará que todos, incluyendo su tía y su novia, olviden que él es Spiderman .

Lo que se observa después son varios guiños a los villanos con los que se enfrentó el Spiderman de Tommy Maguire, como son la bomba del Duende Verde y la aparición de Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina.

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Teaser Tráiler Oficial | Marvel Studios

Póster confirma multiverso en Spiderman:sin camino a casa

Sony Pictures confirmó en su nuevo póster el multiverso, ya que se puede ver en el cartel los tentáculos del Doctor Octopus, un rayo que se puede suponer pertenece a Electro (un villano de la película de Andrew Garfield) y el Duende Verde en su planeador.

Los fans de Spiderman esperan que en esta entrega el Duende Verde sea interpretado por Willem Dafoe, aunque hasta este momento se desconoce si será el actor que le de vida de nuevo al personaje.

Y es que aunque Sony Picture confirmó el multiverso con este póster, los fans de este superhéroe esperan ver en la pantalla a los tres spiderman interpretados a lo largo de estos años por los distintos actores.

Mientras que se ha filtrado información sobre por qué hasta ahora no se ha revelado el segundo tráiler de la película Spiderman: sin camino a casa, pues se ha dicho que Sony y Disney no quieren mostrar la aparición de los tres héroes.

La película se estrenará el próximo 17 de diciembre en las salas de cine; siendo esta la tercera entrega de Spiderman interpretada por Tom Holland.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias