Spiderman: No way home plataformas cuando
Marvel Studios
12 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Cuándo llega ‘Spiderman: No way home’ a plataformas como Netflix

A casi un mes del estreno de Spiderman: No way home, ya se ha comenzado a especular cuándo llegará este éxito de Marvel a las plataformas de streaming.

A casi un mes del estreno de Spiderman: No way home en los cines, ya se ha comenzado a especular cuándo llegará este éxito de Marvel a las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max y Disney+.

Spiderman: No way home cumplió con las expectativas de sus fanáticos al reunir a las versiones del arácnido de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una sola cinta, la cual se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos tiempos.

Es por su gran aceptación con el público, que varias plataformas de streaming se encuentran preparando para poner disponible en su catálogo Spiderman: No way home. Algunas ya confirmaron cuándo saldrá la cinta en su aplicación.

Spiderman: No way home plataformas cuando
Archivo ADN40

¿Qué plataformas de Streaming tendrán primero Spiderman: No way home?

Spiderman: No way home podría llegar más pronto de lo pensado a los servicios de streaming. Se trataría de dos plataformas que tendrían antes que nadie la más reciente producción de Marvel Studios.

Se trata de Vudu y Starz Play quienes podrán presumir contar con la más reciente cinta del arácnido antes que otra plataforma. En el caso de Vudu, la cinta estará disponible el próximo 28 de febrero en su sección de compras por 20 dólares.

Mientras que Starz Play, servicio premium en Estados Unidos, se especula será el segundo sitio en presentar Spiderman: No way home en formato streaming.

Cuándo llegará Spiderman: No way home a las plataformas de Netflix, HBO Max y Disney+

Las plataformas de Netflix y HBO Max anunciaron semanas atrás que Spiderman: No way home llegaría a su catálogo durante los primeros meses de 2022, posiblemente entre marzo y abril, luego de llegar a un acuerdo con Sony Pictures para contar los estrenos más recientes de la productora.

Es por los acuerdos anteriormente señalados, que Disney+ sería la única de las plataformas que no cuente con la cinta en su catálogo. Un hecho insólito al tomar en cuenta que el servicio de streaming del ratón cuenta con todas las producciones del MCU, incluídas las más recientes como ‘Shang-Chi’ y ‘Eternals’.

En el caso de aplicaciones como Amazon Prime Video, Google Play, Cinépolis klic o Apple Tv, se contempla que estrenen Spiderman: No way home en su sección de compras, donde podrás adquirirla por un costo adicional.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Official Trailer (HD)

Spiderman: No way home continúa disponible en los cines de México, pero si quieres ahorrarte el dinero de los boletos, palomitas y refresco, puedes esperar a que tus plataformas favoritas de streaming la pongan disponible en su catálogo, lo cual no tardará mucho.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias