Spiderman No Way Home, estreno, México 1.jpg
Instagram: Spider-Man
22 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Spiderman: No Way Home’ adelanta su estreno en México

Atención fanáticos: Adelantan la fecha de estreno de la muy esperada ‘Spiderman: No Way Home’, exclusivo para los fans de México.

Dos noticias han sorprendido a los fanáticos de México que están esperando el estreno de Spiderman: No Way Home. Por un lado, el nuevo tráiler que revela a los ‘seis siniestros’ y ahora, el anuncio del adelanto del film en las sales del país azteca.

El nuevo tráiler de Spiderman: No Way Home, ya tenía emocionados a los fans del superhéroe arácnido. En él se revelaron quiénes serán los principales antagonistas del personaje interpretado por Tom Holland, los ‘seis siniestros’.

Pero esta no sería la única sorpresa que noviembre deparaba para México, es que, a través de la cuenta de Sony Pictures, se anunció el adelanto de la fecha de estreno, solo para México.

Nuevo tráiler de Spiderman: No Way Home

Durante el segundo adelanto del esperado film que promete abrir el multiverso de Spider-Man, se reveló la aparición de los villanos más temibles del hombre araña, los llamados ‘Seis siniestros’. Se tratan de los malvados más poderosos que se vieron alguna vez en los cómics de este personaje de Marvel.

En este caso los sies villanos serán el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, el Dr. Octopus encarnado por Alfred Molina, Elektro (Jamie Foxx), El Lagarto encarnado por Rhys Ifans, El Arenero, nuevamente interpretado Thomas Hadden Church y, según ha trascendido, el sexto villano podría ser Venom, encarnado por Tom Hardy.

Nueva fecha de estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ solo para México

Los fanáticos de uno de los personajes más importantes de Marvel ya tenían el calendario marcado: el próximo 23 de diciembre sería el gran estreno del film. Sin embargo, Sony tenía un regalo para México.

El anuncio indicó que la fecha será una semana antes de lo esperado y dos días antes de su fecha de estreno global, el próximo 15 de diciembre.

De esta forma, en México, podremos ver antes que nadie a Tom Holland, Zendaya, y al soberbio actor Benedict Cumberbatch, quien estará vinculado a la posible apertura del multiverso de este personaje que tantos fanáticos tiene alrededor del mundo. Queda poco tiempo para ver el estreno de Spiderman: No Way Hom e, sin duda un avance que nadie esperaba.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias