Spiderman, Hawkeye, cameo 2.jpg
Marvel
21 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Pop

El final de temporada de ‘Hawkeye’ podría tener un cameo con Spiderman

Estas son las señales que indican que un cameo entre Spiderman y la serie ‘Hawkeye’, es más que posible durante el capítulo 6.

Spider-Man: No Way Home está rompiendo récords de taquilla a nivel mundial, y es una nueva luz de esperanza para los cines, luego de la pandemia. Su éxito está muy relacionado con las conexiones del MCU, y ahora, podría hacerse realidad una conexión con la serie Hawkeye. ¿Habrá un cameo de Spiderman?, las señales son muchas.

‘Spiderman 3' rompe récords

La última película del MCU, Spider-Man: No Way Home ha logrado cifras de taquilla que se asemejan a las obtenidas antes de la pandemia por COVID-19. Se trata de un film donde se explora el multiverso de Marvel como nunca antes, hecho que ha dejado a los fanáticos más que conformes.

Pero con el desarrollo cada vez más complejo del multiverso, nuevas conexiones entre películas, series y personajes han aparecido, y ahora existe la posibilidad de que la película se cruce con la serie de Marvel Hawkeye.

Hawkeye estrenará su sexto y último episodio el 22 de diciembre en la plataforma de streaming de Disney+. Durante el episodio final, se resolverán varias de las incógnitas que fue plantando durante estas últimas semanas, pero podría haber un cameo sorpresa de Spiderman, y los fundamentos para afirmarlo no son pocos.

Por qué habría un cameo de Spiderman en Hawkeye

Según los últimos avances del capítulo final, se devela que el dúo homónimo, viajará al Rockefeller Center, en la icónica ciudad de Nueva York. También se ve cómo los personajes se encuentran dentro de un tiroteo en la icónica pista de patinaje sobre hielo.

Marvel’s HAWKEYE (2021) EPISODE 6 ‘Season Finale’ PROMO TRAILER | Disney+

Hay aquí varias coincidencias con el último film de Spiderman, ya que en el final de No Way Home, Peter Parker (Tom Holland) se encuentra dando vueltas por la ciudad y, en determinado momento, se adentra en la misma pista de hielo.

Sin embargo, esto no es todo, en ambas tramas, el tiempo donde se desarrollan estos hechos coinciden, puesto que tanto en Spiderman , como en Hawkeye, están transcurriendo la época navideña.

Por último, queda más que en claro el nuevo vecindario al que Parker acaba de mudarse, es el barrio donde sucede el tiroteo que sucederá en Hawkeye.

Todos estos hechos podrían terminar siendo más que una coincidencia, pero hay que esperar hasta el 22 de diciembre, momento en el que se estrenará Hawkeye, y sabremos si habrá un cameo de Spiderman .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias