space Jam 2 Lebron James imágenes.jpg
Instagram: Space Jam
05 marzo 2021 12:03hrs
Actualizado el 05 marzo 2021 13:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Lebron James compartió imágenes nunca vistas de ‘Space Jam 2'

Desde la cuenta de Twitter de Lebron James, llegaron las primeras imágenes de ‘Space Jam 2'. Cuándo es su fecha de estreno y de qué trata.

Han pasado 25 años desde el estreno de la película de Micheal Jordan y los Looney Tunes. Ahora, de la mano de Lebron James, Space Jam 2 está casi lista y ya se viralizaron las primeras imágenes.

Muchos niños de los 90 se interesaron por el deporte, gracias la película de Jordan, que recaudó más de 200 millones de dólares, tal fue su éxito. Han pasado muchos años para que Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky, Marvin, Piolín, el gallo Claudio y muchos más, vuelvan demostrar sus habilidades en el deporte del básquet.

‘Space Jam 2 a New legacy’, de qué trata la película de Lebron James y los Looney Tunes

Space Jam - Preparacion del partido LATINO

La secuela del film de 1996, que tuvo al basquetbolista Michael Jordan como protagonista, ya reveló sus primeras tomas. Anunciada en 2014, Space jam 2, finalmente está cerca de su estreno.

El film tendrá una lógica similar a la que vimos en la versión de los 90, solo que esta vez, Bugs Bunny y compañía se encuentran en un mundo digitalizado, a donde el personaje del hijo de James termina sumergido.

Esta vez será el propio Lebron James quien pedirá la ayuda de las caricaturas, para poder rescatar a su hijo Dom, de un mundo de videojuegos, donde quedó atrapado.

De un partido de baloncesto, contra los villanos que atraparon a Dom, dependerá que los personajes logren salir de esa temible realidad virtual, de Space Jam 2.

‘Space Jam 2’ cuando será el estreno en México

La película de los estudios Warner Bros, dirigida por Malcolm D. Lee, espera tener una buena recepción en los cines, cuando se estrene el 16 de julio de 2021.

El jugador de ‘Los Angeles Lakers’se ha mostrado muy emocionado de revivir la historia que fascinó a los niños, de hace más de dos décadas.

“Es algo que Mike (Jordan) creó y es suyo. Lo hice con mucha responsabilidad. Tuve ese momento asombroso, y pensé: ‘Mamá,lo estoy haciendo. Realmente estoy filmando Space Jam 2'", expresó la estrella de 36 años, en una entrevista con ‘ Entertainment Weekly '.

Las imágenes que Lebron James compartió en su cuenta de Twitter el 4 de marzo, ya tienen más de 150 mil reacciones y se viralizaron rápidamente. En ellas podemos ver lo que sería el póster oficial de Space Jam 2 y fotogramas de la película, con todos los personajes favoritos de los Looney Tunes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias