Sofía Vergara cicatriz cáncer
TW: Sofía Vergara
08 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 08 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Sofía Vergara muestra la cicatriz que le dejó el cáncer a los 28 años

La actriz colombiana Sofía Vergara mostró en sus redes sociales la cicatriz que le dejó el cáncer cuando apenas tenía 28 años.

Sofía Vergara compartió una larga publicación en Instagram donde habló sobre su experiencia con el cáncer a su corta edad y la importancia de la prevención temprana al mostrar la cicatriz que le quedó tras la operación.

La publicación es una foto de la actriz colombiana a finales de sus 20 años, mirando a través del visor de una cámara, con su largo cabello atado hacia atrás.

En su garganta se puede ver la cicatriz de su cirugía. “A los 28 años, ‘Cáncer’ no era una palabra que esperaba escuchar. Fue sólo un chequeo de rutina, pero los médicos encontraron un nudo en mi garganta, y esa palabra se convirtió en parte de mi historia.

Pasé incontables horas en tratamientos de radiación y, eventualmente, en cirugía. Hoy, puedo llamarme a mí misma una sobreviviente de cáncer”, escribió.

“Esta fue mi primera clase de actuación después del diagnóstico y el tratamiento, y ver la cicatriz en mi garganta me recuerda lo bendecida que me sentí ese día y todos los días desde entonces.

Tengo la suerte y estoy agradecida de estar en condiciones de compartir mi historia y decir: ¡la prevención temprana es tan importante! Programen su chequeo anual para este año si aún no lo ha hecho”.

Sofía Vergara hizo pública su enfermedad en 2011, 11 años después de haberse recuperado de ella y explicó que nunca quiso hacer ese tipo de publicidad.

“Tener cáncer no es divertido. No quieres lidiar con nada más mientras lo estás pasando. Es tan simple como eso”, señaló.

Sofía Vegara y sus proyectos como actriz

Sofía Vergara es actualmente una de las presentadoras de America ‘s Got Talent y tiene una serie de proyectos emocionantes, el más destacado, Griselda de Netflix, donde interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco.

La serie estará compuesta por seis episodios de 50 minutos, que contarán la historia de Blanco y cómo se convirtió en la líder de uno de los cárteles de la droga más rentables de la época.

“A pesar de ser conocida por sus formas despiadadas y violentas de hacer negocios, Griselda Blanco fue una de las narcotraficantes más ricas del mundo que disfrutó de un estilo de vida lujoso y glamoroso”, según la descripción del proyecto.

Fuentes: Instragram (Sofía Vergara)

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias