snydercut, material inédito, blanco y negro.jpg
Instagram: Liga de la justicia
22 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Habrá otra versión del Snyder Cut: blanco y negro con material inédito

El Snyder Cut tendrá ahora, una segunda versión con material inédito. El film será en blanco y negro, y será el tercer corte de Liga de la Justicia.

La versión definitiva del Snyder Cut, no es la que estrenó HBO Max el pasado 18 de marzo. Desde las redes sociales de Liga de la Justicia, ahora anunciaron una versión con material inédito, en blanco y negro. Cuándo se estrenará.

El Snyder Cut, cosecha buenas críticas en sus primeros días

Luego de las idas y vueltas del director de 55 años, con Warner Bros, finalmente la película Liga de la Justicia, que se estrenó en 2017, tuvo su “versión original” lista para ver el mundo.

joker jared leto vivimos en una sociedad

Y así sucedió el pasado jueves, 18 de marzo de 2021, cuando la plataforma HBO Max, estrenó el film que los fanáticos habían pedido hace años. La presión era alta, ya que en la versión de 2017, la crítica catalogó a la costosa película como un ‘fracaso de taquilla’.

El corte del director, debía reparar todo lo que se hizo mal en la primera versión, solo con una edición diferente del material, y parece que lo logró.

Con un promedio de 76% de reseñas positivas de 217 analizadas, el sitio especializado de Rotten Tomatos, ha calificado al Snyder Cut, como el mejor film de DC hasta ahora, y el mejor puntuado del director estadounidense, Zack Snyder.

Nuevo Snyder Cut en blanco y negro con escenas nunca vistas

La segunda versión del film, será en blanco y negro, y fue anunciada el 20 de marzo en la cuenta oficial de Liga de la Justicia de Zack Snyder. En el clip vemos a Ben Affleck como Batman, y a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, mientras intentan reparar la nave.

El corte en blanco y negro, será muy valioso para los fanáticos del Snyder Cut, no solo por el material inédito, sino también porque es la versión preferida del director. Dentro de esta versión, se incluirá una escena que se vio en un trailer, pero no en la edición final. Se trata del momento donde el Joker, de Jared Leto, dice ‘vivimos en una sociedad…’

Zack Snyder’s Justice League: Justice is Gray, es el nombre de la versión en blanco y negro del film, pero aún no se conoce cuándo será la fecha de estreno.

Los que sí ha trascendido, es que el Snyder Cut en blanco y negro estará primero en HBO Max. Aquellos que tengan una cuenta allí podrán ver antes que nadie, todo el material inédito del film, aunque en México no será posible antes de junio, cuando la plataforma oficialice su llegada al país.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias