Silvia Pinal.jpg
IG: Silvia Pinal Hidalgo. Fans
28 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Silvia Pinal fue hospitalizada: descartan problemas de salud

Se prenden las alarmas en el mundo del espectáculo, pues Silvia Pinal se encuentra una vez más hospitalizada; esto es lo que se sabe de su estado de salud

La noche de ayer, 27 de junio, la llamada Diva del cine nacional fue llevada a un hospital de la CDMX, luego de que presentara molestias de salud. De acuerdo al programa de entretenimiento “Venga la Alegría”, se informó que Silvia Pinal fue retenida por un problema de presión arterial.

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada

Los conductores informaron, a través de la sección Zona de Espectáculos, que ningún miembro de la dinastía Pinal había hablado sobre la salud de la actriz de 89 años. De acuerdo con la información preliminar, sus hijos la acompañan en el centro de atención hospitalaria desde anoche.

Momentos después de que esta noticia se diera a conocer públicamente, Sylvia Pasquel se comunicó y aclaró que la señora Silvia Pinal si está en el hospital pero realizándose algunos exámenes de rutina y descartó cualquier problema grave de salud; por lo que se espera que al finalizar las pruebas clínicas, la estrella del cine mexicano sea dada de alta durante el transcurso del día.

Cabe mencionar que esta nueva noticia sobre el estado de salud de Silvia Pinal, se da a conocer luego de que el pasado 18 de junio, Sylvia Pasquel, a través de un video, saliera a desmentir que su madre estuviera muerta, debido a que en redes sociales circulaban rumores sobre la mala salud de su madre.

En un video de 55 segundos, la integrante de la dinastía Pinal aseguró que le apenaba mucho tener que salir a desmentir ese tipo de noticias, pero aseguró que todo era falso y que la actriz se encontraba en perfecto estado de salud.

Está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable

De hecho, Michelle Salas compartió algunos videos junto a su abuela, Silvia Pinal, durante la celebración de su cumpleaños número 32. Asimismo, el día de ayer Alejandra Guzmán compartió una fotografía junto a su madre en donde se puede comprobar el buen semblante de la matriarca de la dinastía Pinal.

Trayectoria de Silvia Pinal

La actriz de 89 años, posee un gran repertorio de películas, obras de teatro, programas de televisión, series y telenovelas.

Silvia Pinal alcanzó el estrellato a muy temprana edad, cuando debutó como extra en la puesta en escena Sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Desde ahí se dio cuenta que el mundo artístico era su pasión y comenzó a participar en pequeñas comedias radiofónicas.

Entre las películas más destacadas de la sonorense se encuentran Un rincón cerca del cielo, Locura pasional, La dulce enemiga, entre muchas otras. Además la Diva del cine mexicnao cuenta con nominaciones a los Premios Ariel, Premios GLAAD, Premios Bravo y Premios ACPT.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias