Hospitalizan a Silvia Pinal por complicaciones de salud
Getty Images
23 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 23 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Hospitalizan a Silvia Pinal por complicaciones de salud

Información preliminar refiere que Silvia Pinal fue hospitalizada por complicaciones de salud por COVID-19 aunque hasta el momento no se ha confirmado el dato.

Información preliminar refiere que Silvia Pinal, una de las actrices más reconocidas durante la época del Cine de Pro en México, fue hospitalizada debido a complicciones de salud.

Hasta el momento trascendió que la actriz fue hospitalizada en días recientes debido a una hipotensión y posteriormente se le dio un diagnóstico positivo a COVID-19.

Silvia Pinal tiene esquema completo de vacunación

Por su parte la reportera de espectáculos, Flor Rubio, informó esta mañana en Ventaneando que Silvia Pinal cuenta con esquema completo de vacunación, por lo que la familia se encuentra en calma.

Además señaló que se le estarán realizando estudios sobre el avance de la enfermedad que se encuentra en fase temprana para monitorear el estado de salud de Silvia Pinal, quien tiene 90 años.

Adicionalmente en el programa Venga la Alegría se informó que los signos vitales de Silvia Pinal se encuentran estables y que no hay motivo de preocupación pues se encuentra “completamente consciente”.

Hasta el momento familiares de Silvia Pinal no se han pronunciado al respecto

Hasta el momento algunos medios han informado que la hospitalización de Silvia Pinal se debió a una complicación de salud por COVID-19, aunque hasta el momento sus familiares no han dado detalles al respecto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias