series nominadas emmy
TW: Underground Railroad
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Dónde ver las series nominadas a los Emmy

Los nominados ya se dieron a conocer y si todavía no has visto algunas miniseries te compartimos cuáles son las favoritas para que no te las pierdas.

El 2021 se ha convertido en el año de la reanudación luego de estar varios meses en pandemia y entre los eventos que podremos ver de nuevo están los premios Emmy, con los cuales se premiará a lo mejor de la pantalla chica. Si no has visto alguna, te decimos dónde ver las series nominadas.

Se trata de la 73° edición de los Premios Emmy que se llevará a cabo el 19 de septiembre del 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Quienes fueron protagonistas de las nominaciones fueron las plataformas de streaming que se dieron a la tarea de estrenar diferentes títulos.

Y, a pesar de que todavía no se dan a conocer los ganadores, el público ya tiene a sus favoritos. ¿Ya tienes a los tuyos? Aquí te dejamos una lista de las más populares y que arrasaron con las nominaciones.

Series nominadas a los Emmy 2021 y dónde verlas

Disney+

Una de las series que acaparó la atención del público de Disney+ fue WandaVision, una producción que juega entretenidamente con los tiempos, pues podemos ver escenas desarrolladas en la década de los 50 hasta los 200.

Fue la primera serie que realizó Marvel para Disney y sin duda ha sido todo un éxito dentro de la televisión chica. Sin embargo, hay otras series favoritas que podemos ver en esta misma plataforma como:

WandaVision | Marvel Studios | Tráiler Subtitulado | Disney+

The Mandolorian

Hamilton

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no puede quedarse atrás, especialmente porque ofrece un extenso catálogo de producciones tanto nacionales como internacionales. Pero, una de sus favoritas para esta edición de los premios Emmy es Underground Railroad.

Underground Railroad es una serie que se centra en los años 1800 y habla sobre la esclavitud que se vivía en esos tiempos en Estados Unidos a través de las vivencias de Cora, una joven afroamericana que trabaja y sufre de los malos tratos en una plantación de algodón.

En la dramática serie, Cora comienza una aventura para obtener su libertad no sin antes enfrentarse a varios desafíos que la hacen dudar sobre la calidad de la humanidad. Otro títulos favoritos y nominados a los Emmy son:

The Boys

This is Us

Black-ish

The Underground Railroad - Official Trailer | Prime Video

Netflix

Netflix también se encargó de agregar varios títulos, de los cuales se han llevado la ovación del público, por ejemplo The Crown o Gambito de Dama.

The Crown fue foco de críticas, pero también ganó aplausos por las excelentes actuaciones del cast; a través de esta se habló sobre la reina Isabel II y los miembros de la Familia Real, pero lo que más llamó la atención fue la nueva aparición de la Princesa Diana.

Por su parte, Gambito de Dama es otra serie favorita que puedes ver en Netflix y disfrutar de la actuación de Anya Taylor-Joy.

Desde esta serie el ajedrez se puso de moda, pues la actriz interpretó a una joven talentosa en este deporte que vivió un sinfín de aventuras, unas más amargas que otras, pero de las que siempre sacó el mejor provecho.

Gambito de reina | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias