netflix series videojuegos.jpg
Pexels
20 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Series en Netflix inspiradas en videojuegos que no te puedes perder

Netflix se ha distinguido por lanzar series originales que han ganado gran popularidad a nivel mundial y hay algunas basadas en videojuegos.

Netflix se ha caracterizado por apostar en producciones de todo tipo y ha tenido resultados como las series de El Juego del Calamar, La Casa de Papel, Stranger Things, entre otras, pero la plataforma también ha lanzado material basado en videojuegos.

La más reciente apuesta de la plataforma de Streaming es la serie Arcane, la cual se encuentra disponible a partir de este 20 de noviembre, basada en League of Legends, un clásico videojuego de multijugador apto para toda la familia.

Pero no es la primera de las series basadas en videojuegos exitosos, pues hay otros casos como los que te dejamos a continuación.

Arcane (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Pokémon

La serie de Pokémon está disponible para ver en Netflix junto a otras series más recientes como Pokémon: sol y luna, y Viajes Pokémon: la serie. Por otro lado, las producciones originales del servicio streaming basadas en la saga de videojuegos son Mewtwo contraataca: evolución, y Pokémon: los secretos de la selva.

Se difundió en internet hace unos meses que Netflix preparaba el Live Action de Pokémon, aunque no se han dado detalles más allá, pero esto sería posible ya que ha apostado la empresa de entretenimiento por varios proyectos de este tipo como lo ha hecho con el ánime One Piece.

Resident Evil

Netflix anunció que se haría el Live Action de este videojuego en 2021, aunque aún estamos esperando su estreno que se espera deje boquiabiertos a todos los fans de la saga; la serie contará una nueva historia en dos líneas de tiempo, ambas siguiendo a las hijas del antagonista de la serie Albert Wesker en el presente y el futuro.

Resident Evil: La tiniebla infinita | Tráiler oficial | Netflix

The Witcher

The Witcher, basada principalmente en los libros de Andrzej Sapkowski, tiene una conexión con la esencia de los videojuegos, en el que el poderoso brujo Geralt de Rivia, Henry Cavill, acumula una gran popularidad desde antes del lanzamiento de la serie en 2019.

Netflix anunció hace unas semanas que la serie ya está por estrenar su segunda temporada al mostrar el tráiler que sorprendió a todos los fans.

The Witcher: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Minecraft

Se trata de una de esas series interactivas con las que experimentó Netflix hace algunos años como también lo hizo con Bandersnatch y Sobrevivir es el reto. Minecraft es la serie animada del popular juego en línea con una durabilidad del material original, desarrolla de manera similar una aventura gráfica centrada en un protagonista que debe tomar decisiones para seguir adelante.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias